Las increíbles funciones del extracto de arándano en polvo

- May 02, 2017-

El extracto de polvo de arándano está hecho de arándanos, que es una planta de flores perennes con bayas de color índigo de la sección Cyanococcus dentro del género Vaccinium (un género que también incluye arándanos, arándanos y arándanos).

El fruto es una baya de 5–16 milímetros de diámetro con una corona acampanada al final; Al principio son de color verde pálido, luego de color púrpura rojizo y finalmente de color púrpura oscuro cuando están maduros. Están cubiertos con una capa protectora de cera epicuticular en polvo, coloquialmente conocida como la "floración". El extracto de arándano en polvo tiene un sabor dulce cuando está maduro, con acidez variable. Los arbustos de arándano generalmente dan frutos en la mitad de la temporada de crecimiento: los tiempos de fructificación se ven afectados por las condiciones locales, como la altitud y la latitud.

blueberry extract powder.jpg


Extracto de arándano Antocianinas:

Las antocianinas, antocianidinas con grupo (s) de azúcar, son en su mayoría 3-glucósidos de las antocianidinas. Las antocianinas se subdividen en las agliconas de antocianidinas sin azúcar y los glucósidos de antocianinas. A partir de 2003, se habían informado más de 400 antocianinas, mientras que la literatura más reciente (principios de 2006) pone el número en más de 550 diferentes

antocianinas La fruta de arándano fresca contiene una concentración de antocianósidos de 0.1 a 0.25 por ciento.

Función:

1. El polvo de extracto de arándano protege y regenera la púrpura retiniana (rodopsina) y cura a los pacientes con ojo

enfermedades como pigmentosa, retinitis, glaucoma y miopía, etc.

2. Blueberry Extract Powder previene las enfermedades cardiovasculares.

3. El extracto de arándano en polvo apaga los radicales libres, antioxidantes y antienvejecimiento.

4. Blueberry Extract Powder tiene un tratamiento para la inflamación leve de las membranas mucosas de la boca y la garganta.

5. Extracto de arándano en polvo: un tratamiento para la diarrea, enteritis, uretritis, cistitis y virosis, epidemia de reum, con su acción antiflogística y bactericida.

Solicitud:

1. El extracto de arándano en polvo se puede usar como materia prima para agregar vino, jugo de fruta, pan, pasteles, galletas, dulces y otros alimentos;

2. El extracto de arándano en polvo se puede usar como aditivo alimentario, no solo mejora el color, la fragancia y el sabor, sino que también mejora el valor nutricional de los alimentos;

3. El polvo de extracto de arándano se puede utilizar como materia prima para reprocesar, los productos específicos contienen ingredientes medicinales, a través de la vía bioquímica podemos obtener productos valiosos deseables.

De hecho, tenemos muchos clientes que ordenaron nuestros extractos de arándanos en polvo. Nuestro extracto de arándano en polvo tiene un buen sabor, solubilidad en agua y color. Si necesita este producto, contáctenos en cualquier momento. dirección de correo electrónico: info@natural-field.com .