El valor nutritivo de la espirulina en polvo

- Nov 14, 2019-

Proteína


La proteína es un componente importante de todas las células y tejidos del cuerpo humano. La espirulina en polvo es rica en proteínas, hasta 60-70%, que es mucho más alta que la nutrición general, y la soya, los huevos y otras sustancias son muchas veces más altos.


Vitamina


Las vitaminas juegan un papel importante en la función humana, mientras que la espirulina en polvo es rica en vitaminas. Por ejemplo, vitamina B1, B2, B5, B6, B11, B12, C, E. Tener polvo de espirulina natural es equivalente a tener muchas vitaminas.


Minerales


En el proceso de crecimiento de la espirulina, las sustancias amplificadas y los oligoelementos en el cuerpo de algas representan aproximadamente el 9% de su total. El contenido de hierro es 20 veces mayor que el de los alimentos que contienen hierro en general. El hierro es decisivo para la producción de glóbulos rojos. Generalmente tomando 10 gramos de espirulina, el cuerpo puede obtener 15 mg de hierro orgánico.


Betacaroteno


La espirulina es rica en caroteno. Contiene 4.000 miligramos por kilogramo de espirulina, que es 18 veces mayor que las zanahorias naturales. Los adultos solo necesitan tomar 25 gramos de espirulina viva por día para satisfacer plenamente las necesidades del metabolismo en el cuerpo.

spirulina powder factory

Aminoácidos


La espirulina contiene 18 aminoácidos que necesita el cuerpo humano, y sus componentes de aminoácidos están muy cerca de los estándares recomendados por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), como el contenido de lisina de hasta 4% a 4.8%, y eficiencia del promedio del 85%. Cuanto más completa sea la composición de aminoácidos, mayor será la tasa de absorción de utilización del cuerpo humano, tomar una cierta dosis de espirulina, básicamente se puede satisfacer la demanda de aminoácidos del cuerpo humano.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.