Beneficios del extracto de raíz de Rhodiola Rosea

- Aug 14, 2017-

rhodiola-rosea-root-extract-powder.jpg

El rodiole es nativo de las regiones árticas de Europa, Asia y Alaska. Tiene una larga historia de uso como planta medicinal en Islandia, Suecia, Francia, Rusia y Grecia. Es mencionado por el médico griego Dioscórides ya en el siglo I d. C.

Algunas personas usan el término "raíz ártica" como el nombre general de este producto; sin embargo, la raíz ártica es en realidad un nombre de marca registrada para un extracto comercial específico.


El extracto de Rhodiola rosea se extrae de una planta de lignum rodio. Los ingredientes activos de extracto de Rhodiola rosea de alta calidad son rosavins y salidrosides. El análisis de rosavina y el análisis de salidrosida son probados por hplc. La función antioxidante de salidrosida es muy popular en el mercado mundial. Por lo tanto, el extracto de Rhodiola rosea se aplica ampliamente en medicina. Los beneficios del extracto de Rhodiola rosea se utilizan para aumentar la energía, la resistencia, la fuerza y la capacidad mental; y como el llamado "adaptógeno" para ayudar al cuerpo a adaptarse y resistir el estrés físico, químico y ambiental. El extracto de rodio de Lignum también se usa para mejorar el rendimiento deportivo, acortar el tiempo de recuperación después de largos entrenamientos, mejorar la función sexual; para la depresión y para trastornos cardíacos como latidos cardíacos irregulares y colesterol alto. Algunas personas usan extracto de rodiola para tratar el cáncer, la tuberculosis y la diabetes; prevenir el resfriado y la gripe, el envejecimiento y el daño hepático; mejora de la audición; fortaleciendo el sistema nervioso; y mejorando la inmunidad.


Mecanismo de acción del extracto de Rhodiola Rosea (salidrosida)


Los extractos de Rhodiola podrían ayudar a proteger las células del daño, regular los latidos del corazón y tener el potencial de mejorar el aprendizaje y la memoria. Sin embargo, ninguno de estos efectos ha sido estudiado en humanos.


¿Dónde comprar extracto de Rhodiola rosea?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como fabricante de extracto de rhodiola rosea, que es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asista a la Exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El extracto de extracto de raíz de Rhodiola rosea es uno de los productos fuertes, suministraremos extracto de raíz de rhodiola rosea (3 rosavins y 1 salidroside) precio en polvo y servicio para usted. Excepto por la acción farmacológica, los extractos de raíz del extracto de Rhodiola rosea son ampliamente utilizados como materia prima para el cuidado de la piel y como antixoidantes. Además, podemos suministrar la proporción de extracto de extracto de Rhodiola Rosea en polvo para los clientes. Si necesita este producto y productos relacionados, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.