Alivio de los síntomas de la menopausia Isoflavona de soja

- Mar 31, 2017-

El extracto de soja es una forma de compuestos vegetales, principalmente en las legumbres, las isoflavonas de soja son una clase de metabolitos secundarios formados en el crecimiento de la soja. Debido a que se extrae de las plantas, tiene una estructura similar al estrógeno, por lo que las isoflavonas de soya, también conocidas como fitoestrógenos, pueden compensar 30 años después de los defectos de secreción de hormonas sexuales femeninas, mejorar la humedad de la piel y la condición de elasticidad, aliviar los síntomas de la menopausia y mejorar la osteoporosis. , para que las mujeres tengan un encanto juvenil. Los efectos estrogénicos de las isoflavonas de soja afectan la secreción hormonal, el metabolismo, la actividad biológica, la síntesis de proteínas, la actividad del factor de crecimiento, es un agente quimiopreventivo natural del cáncer. Sobre la base de los estudios clínicos, se ha demostrado que la isoflavona de soja tiene múltiples beneficios para la salud, incluidos los síntomas menopáusicos mejorados, la osteoporosis menopáusica, la reducción de la enfermedad cardiovascular y la oxidación, y otras funciones.

Especificación: 10%, 20%, 40%, 80%, 90%

soybean extract.jpg

Aplicación de extracto de soja:

1, aplicado en el campo de los alimentos, se agrega a los tipos de bebidas, licores y alimentos como aditivo alimentario funcional
2, aplicado en el campo de los productos de salud, se agrega ampliamente en varios tipos de productos de salud para prevenir enfermedades crónicas o aliviar los síntomas del síndrome climatérico.
3, aplicado en el campo de la cosmética, se agrega ampliamente a los cosméticos con la función de retrasar el envejecimiento y la compactación de la piel, lo que hace que la piel sea mucho más suave y delicada
4, poseer efecto estrogénico y aliviar los síntomas del síndrome climatérico.


¿Dónde puedes comprar extracto de soja?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asiste a la exposición de CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El extracto de soja es uno de nuestros productos fuertes. Si necesita estos productos, contáctenos o visite nuestro sitio web www.nfnutra.com o envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.