Puerarin —— Trae un mundo claro para ti

- Apr 10, 2017-

Con el desarrollo de la tecnología, nuestra vida se ve inundada por muchos tipos de productos electrónicos, especialmente la computadora y el teléfono inteligente. Pero lo grave es que tenemos la enfermedad de los ojos debido al uso excesivo de los ojos. Y este problema está afectando a diferentes personas. En la actualidad, la investigación científica demostró que la enfermedad de los ojos será curada por puerarin en el futuro.


Las gotas oculares de puerarin como "agua de vida" remitirán la presión intraocular. El puerarin es un tipo de ingrediente único de glucósido flavonoide que se extrae de pueraria de plantas leguminosas. Tiene buena eficacia para promover la circulación sanguínea y la microcirculación. Además, el puerarin tiene grandes funciones en la angiopatía de la retina, la enfermedad de los ojos y el glaucoma. El puerarin es bueno para algunas personas que usan la computadora y el teléfono inteligente a largo plazo. Creemos que el glaucoma se curará por completo en el futuro cercano.

Puerarin

Nuestro equipo de proyecto ha diseñado el proceso de purificación de producción del puerarin a través de 2 años de investigación y desarrollo. Al mismo tiempo, hemos sido propietarios de la calificación de producción a granel después de confirmar las características del producto y probar absolutamente su 'propiedad fisicoquímica'. Actualmente, podemos suministrar una serie de puerarin para nuestros clientes internacionales con un contenido del 50% al 98%. Este producto tiene muchas buenas características en cuanto a estabilidad térmica, absorción, solubilidad.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.