Efecto protector del glutatión en el hígado

- Jun 05, 2020-

Glutatiónes un compuesto de tripéptido-onglutamato, cisteína y glicina.El glutatión tiene muchas funciones debido a su estructura única. Función blanqueador es bien conocido, pero el glutatión también tiene la función de proteger el hígado, puede mejorar significativamente el daño de la función hepática hepática alcohólica, promover la recuperación de la lesión hepática alcohólica.

 

El glutatión también se puede utilizar como antídoto, y el grupo sulfhidrilo en su cisteína esGlutathionesu grupo activo, que es fácil de combinar con algunos fármacos (como el paracetamol), toxinas (como radicales libres, metales pesados), y tiene un efecto de desintoxicación.

 

El glutatión está presente en cada célula del cuerpo, pero en las células hepáticas es 7 a 10 veces más alto que en cualquier otro lugar.Esto se debe a que los tripéptidos desempeñan un papel importante en la desintoxicación en la segunda etapa del hígado.

En la segunda etapa, el glutatión se une a las toxinas, neutralizandoGlutathioneinvasores liberando electrones.


A continuación, convierte la sustancia de otro modo peligrosa en una forma que puede ser metabolizada y excretada.El glutatión ayuda a convertir las toxinas en ácido tioétérico, que se excreta de la orina y por lo tanto desintoxica.


Para cualquier consulta o más información,info@natural-field.com. Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.