Efectos fisiológicos de CGF —— 1

- Dec 16, 2019-

1. Promover la capacidad de crecimiento de los organismos vivos.


CGF promueve el crecimiento biológico, principalmente al estimular la velocidad de división celular fina, acelerando así la tasa de proliferación de las células y desempeña un papel en el efecto del crecimiento.


Los científicos descubren que el CGF promueve el crecimiento del antracita, y el CGF promueve la proliferación de células del pezón capilar. Al estudiar los efectos del CGF en la fermentación de la cerveza y el ácido láctico, los científicos observaron que el CGF puede aumentar la tasa de división celular y promover su crecimiento en la levadura de cerveza y las bacterias del ácido láctico.

cgf growth factor

2. Desintoxicación


El factor de crecimiento de Chlorella tiene una buena desintoxicación y puede mejorar la energía intestinal para proteger el hígado, absorber sustancias tóxicas en el cuerpo y promover la excreción de sustancias tóxicas de calidad.


Los ratones fueron alimentados con 10% de Chlorella, y 5 días después se descubrió que los ratones en el grupo de prueba excretaron significativamente más PCA que el grupo de control.


Algunos académicos al agregar el polvo de Chlorella a la alimentación de ratas para comparar el contenido total de lípidos del hígado de rata, el contenido de colesterol y triglicéridos, encontraron que el grupo de prueba de ratas estos 3 indicadores significativamente más bajos que el grupo de control, lo que indica que CGF tiene el papel de protegiendo el hígado y desintoxicando.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.