Física——Un fungicida agrícola natural

- Dec 10, 2020-

PhyscionLa Física Tradicional se ha utilizado en el campo médico. en los últimos años después de experimentos graduales,Física del extracto de raíz de ruibarboen el campo agrícola es cada vez más ampliamente utilizado. Emodin éter metílico CAS 521-61-9 es un fungicida de origen vegetal altamente activo, amarillo vegetal natural como materia prima, después de una cuidadosa extracción de sus ingredientes activos, procesamiento y desarrollo, enfermedad de polvo blanco, enfermedad de moho por heladas, enfermedad de moho gris, ántrax, etc. tienen un muy buen efecto de prevención y control.

Extracto de Rheum palmatum se caracteriza por baja toxicidad para seres humanos y animales, es respetuoso con el medio ambiente y es particularmente adecuado para la producción de verduras verdes y orgánicas.

El principio de acción es actuar como fungicida protector, inducir el cultivo a producir una respuesta defensiva, inhibir la germinación de las esporas patógenas, el crecimiento del micelio, la formación de dispositivos de succión, para que los cultivos estén protegidos de patógenos, para lograr un efecto a prueba de enfermedades.


En esta investigación de la eficacia del producto natural physcion para el control del moho gris de tomate en el campo y los posibles modos de acción, la fiscionria fue significativamente menos eficaz en pruebas antifúngicas in vitro que los fungicidas sintéticos pirimethanil y boscalid. Sin embargo, en las pruebas de invernadero, la física redujo drásticamente la gravedad del moho gris en las plantas de tomate. Además, encontramos una actividad elevada de varias enzimas asociadas con la síntesis de compuestos fenólicos y reacciones de defensa vegetal, incluyendo fenilalanina amonía-liasa, peroxidasa, y polifenole oxidasa. La física también aumentó significativamente el crecimiento de la planta, lo que indica que también puede actuar como un promotor del crecimiento en el tomate. Los resultados de dos años consecutivos de ensayos de campo revelaron que la aplicación de la fisción a una tasa de 9 g a.i./ha redujo la incidencia de la enfermedad entre 63,44 y 69,79%, comparable al fungicida pirimethanil. Juntos, estos resultados indican que aunque la fisción tuvo poco efecto directo en el crecimiento de B. cinerea, aumentó el rendimiento del tomate estimulando una respuesta endógena de defensa vegetal y actuando como promotor del crecimiento. Por lo tanto, el estudio proporciona pruebas sólidas de que la fissión proporciona un tratamiento alternativo para el manejo del moho gris en la producción de tomate orgánico y de bajo insumo y en los programas tradicionales de manejo integrado de plagas.

Physcione-fungicide

Si necesita al por mayor Physcione certificado Kosher y Halal o para cualquier consulta o más información, bienvenidoinfo@natural-field.com. Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.