Physcion: un bigbang del pesticida biológico

- Mar 23, 2017-

El residuo de plaguicidas de bencenohomólogos y derivados es un gran problema, que amenaza la industria alimentaria y la industria orgánica. Pero, se resolverá absolutamente en el futuro cercano.

Physcion es el "Bigbang" para este problema. Es el fungiticida botánico de alta actividad, que se selecciona de las plantas naturales y se produce a través de varios procesos como la extracción, concentración, absorción y cristalización. Es importante destacar que el Physcion tiene un buen efecto en la prevención del mildiu polvoriento, el mildiu gris, el moho gris, el ántrax, etc. Al mismo tiempo, este producto se utiliza perfectamente en el proceso de siembra de frutas y vegetales orgánicos debido a su baja toxicidad y amigable con el medio ambiente. , animales y humanos.


Como fungiticida protector, la fisción, puede evitar que el cuerpo contraiga bacterias patógenas.

Nuestra empresa, bajo el liderazgo del Dr. Yang Fangchao y el esfuerzo conjunto de todo el equipo, hemos logrado

industrialización de la física a través de la investigación y el desarrollo de 3 años. Actualmente, somos capaces de producir grandes lotes de fisción del 40% al 95%; La producción a gran escala de fisción proporciona un arma poderosa en el campo de los pesticidas biológicos. La fiscion tiene buenas características de alta actividad y fuerte efecto persistente, además, no tiene interacción y resistencia con otros productos químicos.

Dosis de sugerencia:

0,5% de contenido de fisión en los productos finales líquidos.


¿Dónde puedes comprar Physcion?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asiste a la exposición de CPHI, Vitafoods y API desde 2008. Physcion es uno de nuestros productos fuertes. Si necesita estos productos, no dude en contactarnos o visitar su sitio web www.nfnutra.com o enviarnos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.