Aplicación farmacéutica y cosmética del factor de crecimiento de Chlorella —— 1

- Dec 26, 2019-

1. Productos farmacéuticos y productos para el cuidado de la salud.


En la actualidad, los copos de Chlorella ricos en CGF y las cápsulas de Chlorella se usan para tratar úlceras estomacales, anemia, desnutrición, estreñimiento, aterosclerosis y medicamentos auxiliares durante la recuperación postoperatoria, con el efecto de reducir la presión arterial, el azúcar en la sangre y los lípidos en la sangre.


Con el fin de mejorar la eficiencia del uso de CGF, extracto de Clorella CGF se puede usar mediante inmersión térmica de 60 grados C, homogeneidad de alta presión de 30 MPa, células pequeñas de algas de bola para romper la pared, y luego agregar enzimas celulares y pecerasa para mejorar la tasa de extracción de proteínas celulares, con sintasa de proteasa alcalina y proteasa neutra s1 a 1 relación de pH 8.0, acción de 65 grados C 4 h, puede degradar eficazmente las proteínas y obtener soluciones enzimáticas estables y prescindibles.

image

2. Industria de la belleza como la cosmética.


Debido a que CGF tiene propiedades extremadamente antioxidantes, se aplica al sector de cosméticos también tiene un fuerte valor de mercado, se puede aumentar el tiempo de conservación del maquillaje, mejorar el uso de cosméticos.


Al mismo tiempo, CGF contiene un contenido nutricional equilibrado e integral, en la industria de la pérdida de peso se ha utilizado ampliamente y se han obtenido resultados notables.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.