Nueva aplicación de cebo del factor de crecimiento de Chlorella —— 2

- Dec 31, 2019-

Con la mejora del nivel económico, la comida verde no contaminante se está volviendo cada vez más popular, y la Chlorella se está convirtiendo en un nuevo tipo de cebo animal.


El pez se crió con polvo de Chlorella en lugar de pescado en el alimento, y se descubrió que el rendimiento de crecimiento y los productos crudos del pescado agregados al polvo de algas de bola pequeña excedieron significativamente el grupo de control.


En la alimentación para agregar diferentes cantidades de polvo de Chlorella en lugar de experimentos de alimentación de harina de pescado, al comparar la tasa de aumento de peso, la tasa de utilización de la alimentación, el contenido de proteína hepática y otros indicadores, se concluye que la relación de reemplazo más adecuada de harina de Chlorella y harina de pescado entre 47% y 50%.

cgf for feed

Chlorella se puede agregar no solo al cebo de animales acuáticos, sino también a cebos de animales. Los lechones de 40 días de edad fueron alimentados con Chlorella para comparar el rendimiento de producción de los lechones, y encontraron que los dos grupos de lechones fueron probados para un alto consumo y el 14.9% del volumen de alimentación y el 18.9% de las soldaduras de la proporción de carne 11.9% y 15.2% más alto que el grupo control.


Agregar CGF a la alimentación puede mejorar la función inmune de los animales, la tasa de supervivencia, la alimentación y varios indicadores de crecimiento para mejorar la vida animal. Velocidad prolongada, reducir la gravedad de la enfermedad y reemplazar los antibióticos, antibióticos y otras drogas de la alimentación animal para reducir la cantidad de drogas en residuos animales para mejorar la eficiencia económica.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.