Materia Prima de Cosméticos Destacados de Campo Natural —— Polvo liofilizado de gel de aloe vera

- May 15, 2018-

El gel de aloe vera contiene una combinación de potentes compuestos orgánicos, que se encuentran dentro de las hojas de la planta de aloe vera. El gel es un hidrocoloide incoloro e inodoro con varias sustancias beneficiosas naturales, incluidos los mucopolisacáridos como el acemanano y los esteroles de aloe (cicloartenol y lofenol). Los consumidores de hoy en día en el mercado de cosméticos, alimentos y bebidas están cada vez más interesados en estilos de vida saludables contra el envejecimiento y la protección solar, tendencias que han producido una demanda vertiginosa de productos orientados a la salud, protección solar UV y antienvejecimiento. La popularidad mundial actual del gel de Aloe Vera como ingrediente es un ejemplo de esta tendencia. Se descubrió que si bien el 81 por ciento de los consumidores en los Estados Unidos son conscientes de las vitaminas en los productos, un sorprendente 78 por ciento de los consumidores estadounidenses son conscientes de la presencia de Aloe Vera como ingrediente.

Aloe vera gel freeze dried powder 100X 200X.jpg

Polvo liofilizado de gel de aloe vera, 200: 1 El ingrediente es el gel de aloe vera puro de mayor pureza disponible. El delicado proceso de liofilización ayuda a preservar los delicados componentes del gel y crea un polvo que se disuelve fácilmente como ingrediente de protección solar, ingrediente de suplemento dietético, ingrediente de bebida e ingrediente cosmético.


El polvo liofilizado de gel de aloe vera, materia prima 200: 1 puede usarse "tal cual" en formulaciones en polvo o disuelto en bebidas, líquidos o la fase acuosa de productos de cuidado personal y cosméticos. El polvo liofilizado de gel de aloe vera es una materia prima valiosa, calmante, antiinflamatoria, UVB, protectora contra el sol, anti-envejecimiento e hidratante para formuladores.


¿Dónde se puede comprar el polvo liofilizado de gel de aloe vera?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asista a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El polvo liofilizado en gel de aloe vera 200X y el polvo liofilizado en gel de aloe vera 100X son nuestros productos fuertes. Si necesita estos productos, visite su sitio web www.nfnutra.com o envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.