Más de 5 tipos de funciones de estradiol

- Apr 02, 2018-

El estradiol es una hormona sexual femenina producida por los ovarios, la glándula suprarrenal y también la placenta durante el embarazo. El estradiol es la hormona más importante durante los años reproductivos de una mujer, y se requiere estrógel para la función reproductiva y sexual, además de tener un impacto en la salud de otros órganos y tejidos.


Algunas de las funciones del estradiol incluyen:


* Estradiol Crecimiento reproductivo femenino

En las mujeres, el estradiol actúa principalmente como una hormona del crecimiento para los órganos reproductivos, incluida la vagina, las trompas de Falopio, el endometrio y las glándulas cervicales. El estradiol también mejora el crecimiento de la capa muscular del útero, el miometrio. Además, la hormona mantiene los ovocitos (óvulos en el ovario) y desencadena una serie de eventos que conducen a la ovulación.


* Desarrollo de estradiol de las características sexuales secundarias.

Los cambios que comienzan alrededor de la pubertad son impulsados por el estradiol. Estos cambios aumentan durante la edad reproductiva y luego se vuelven menos pronunciados después de la menopausia, a medida que disminuyen los niveles de estradiol en polvo. El estradiol es necesario para el desarrollo normal de los senos, la alteración de la forma del cuerpo, los cambios en la piel y el perfil de distribución de grasa típico de las mujeres. El estradiol en los hombres es producido por las células de Sertoli de los testículos.


* Estradiol durante el ciclo menstrual

El estradiol es necesario para mantener los óvulos dentro de los ovarios de una mujer. Durante el ciclo menstrual, los folículos en los ovarios secretan estradiol, lo que desencadena una serie de eventos que conducen a un aumento de la hormona luteinizante y, a su vez, induce la ovulación. Esta fase del ciclo se conoce como la fase folicular. Después de la ovulación, durante la fase lútea, el estradiol funciona junto con la progesterona para preparar el revestimiento del útero para la implantación.


* Estradiol durante el embarazo

Estradiol Functions.jpg

Historias relacionadas

Estudio revela vínculo entre estrógeno e infertilidad

Durante el embarazo, el nivel de estradiol aumenta porque también es producido por la placenta. También se cree que el estradiol desempeña un papel en el mantenimiento del embarazo y actualmente se están realizando investigaciones sobre el papel de los estrógenos en el inicio del parto.


* Estradiol en la salud ósea

También se necesita un estradiol saludable para apoyar el crecimiento óseo adecuado y mantener la salud de los huesos y las articulaciones. El estradiol también tiene un impacto en la estructura ósea y puede ocurrir oteopenia y osteoporosis si los niveles de esta hormona son bajos. La pérdida ósea se puede acelerar en mujeres en edad posmenopáusica, que pueden tener una deficiencia relativa de estradiol.


* Efectos en el cerebro

El estradiol también se produce en el cerebro y se ha demostrado que los estrógenos tienen efectos neuroprotectores.


* Efectos sobre el flujo sanguíneo

Los estrógenos pueden ejercer efectos sobre la vasculatura y se ha demostrado que mejoran el flujo sanguíneo en las arterias coronarias.


* Participación en la enfermedad

Algunas investigaciones sugieren que el estrógeno activa ciertos genes causantes de cáncer llamados oncogenes que aumentan el riesgo de cáncer de seno y de endometrio. Los estrógenos también están involucrados en varias afecciones no cancerosas, como la endometriosis, los fibromas uterinos y el sangrado uterino.


¿Dónde puedes comprar estradiol?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de ingredientes y productos químicos de alta pureza desde 2005. Y asiste a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El estradiol y otras series de materias primas son los productos principales y fuertes. Si necesita a-estradiol y b-estradiol, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.