Acción farmacológica y mecanismo de minoxidil —— 1

- Nov 04, 2019-

1. Estimular la proliferación y diferenciación de células epiteliales saveticas:


Minoxidil Powder

Las células epiteliales del folículo piloso humano normal se cultivan en diferentes concentraciones de minoxidil líquido, y en micromolares el polvo de minoxidil estimula la proliferación de las células epiteliales del folículo piloso. El sulfato de minoxidil son metabolitos activos que estimulan el crecimiento del cabello, mientras que los conjuntos de transferencia de sulfato son más activos en los folículos capilares que en la epidermis y la dermis. La histología in vitro cultivada por los folículos pilosos del tentáculo de rata y los experimentos con cisteína sintética marcada con 35S queratina capilar demostraron que el minoxidil y el sulfato de minoxidil tenían un efecto productor de cabello.

Los experimentos in vitro mostraron que el sulfato de minoxidil era 14 veces más efectivo que el minoxidil, y si se agregaban inhibidores de sulfonato o eliminadores de sulfato, se inhibía el efecto del nacimiento del pelo de Minoxidil, pero no tenía efecto sobre la acción de los metabolitos de sulfato. Los experimentos con animales han demostrado que el minoxidil puede aumentar la cantidad de síntesis de fibroblastos alrededor de los pezones de la dermis, el mastodonte peludo, la epifanía y el cabello, prolongando así la aparición a largo plazo del cabello y promoviendo la transformación del cabello en cabello final.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.