Acción farmacológica y mecanismo de minoxidil en polvo —— 2

- Nov 10, 2020-

2. Promover la generación de estomas y aumentar el suministro de sangre local:


El crecimiento del cabello se basa en la red vascular de los pezones para proporcionar nutrición, en los diferentes ciclos de crecimiento del cabello, la expresión de ARNm del factor de crecimiento de las células endoteliales vasculares es diferente, el factor de crecimiento ARNm de las células hiperterlet en los vasos sanguíneos a largo plazo se expresa fuertemente en las células del pezón dérmico, pero menos durante el período degenerativo y de descanso.


Los experimentos muestran que la dependencia de la dosis de polvo de minoxidil aumenta la expresión del ARNm del factor de crecimiento de células endoteliales vasculares y sus proteínas, promoviendo así la formación de vasos sanguíneos en la dermis y aumentando el suministro de sangre local.

Minoxidil

3. Abrir el canal de potasio:


La apertura del canal de potasio es un paso importante para regular el crecimiento del cabello, los modelos animales de experimentos internos y externos han demostrado que Minoxidil es un activador del canal de potasio, puede aumentar la permeabilidad de los iones de potasio, evitar que los iones de calcio fluyan hacia las células, lo que resulta en Una disminución en la concentración de iones de calcio libres en las células, mientras que los iones de calcio, factores de crecimiento epidérmico inhiben el crecimiento del cabello.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.