Aplicación de medicamentos de extracto de Puerarin Pueraria / extracto de raíz de Kudzu —— 1

- Feb 10, 2020-

Extracto de Pueraria Mirifica Puerarin 80% para dilatación vascular.


Se utiliza para la cardiopatía isquémica, como la aterosclerosis coronaria, la angina, el infarto de miocardio; enfermedad debajo del ojo, como obstrucción venosa intestinal, atrofia del nervio óptico; como la sordera repentina; enfermedad cerebrovascular isquémica, tal como espasmos cerebrovasculares, infarto cerebral, trombosis cerebral; y arritmia, como la contracción pre-período intrached, taquicardia ventricular.


El extracto de raíz de Kudzu puede mejorar los síntomas de la hipertensión, utilizado principalmente para la presión arterial alta causada por dolor de cabeza, mareos, mareos, tinnitus, fuerte, pero también con angina isquémica, el dolor de cabeza nervioso también tiene cierto efecto.


Extracto de Pueraria Mirifica Puerarin 80% puede dilatar los vasos sanguíneos cerebrovasculares, aumentar el flujo sanguíneo, inhibir la agregación plaquetaria, reducir la viscosidad de la sangre, mejorar la microcirculación y otros efectos.


Dosificación de extracto de Pueraria Mirifica Puerarin 80


1. Agregue una inyección de glucosa al 5% o una inyección de cloruro de sodio al 0.9% a 100 a 200 mg a la vez, 2 veces al día;


2. Goteo intravenoso: 200 a 400 mg a la vez para agregar una inyección de glucosa al 5% o una inyección de cloruro de sodio, 1 vez al día.


3. Oral: 10 mg a la vez, 3 veces al día.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.