Ácido kójico —— Definición y usos

- Sep 14, 2017-

Definición de ácido kójico


El polvo de ácido kójico está hecho de varios tipos diferentes de hongos. También es un subproducto cuando ciertos alimentos fermentan, como el sake japonés, la salsa de soja y el vino de arroz. El ácido kójico inhibe y previene la formación de tirosina, que es un aminoácido que se necesita para producir melanina. La melanina es el pigmento que afecta el cabello, la piel y el color de los ojos (piel oscura con ácido kójico). Debido a que el efecto del ácido kójico en la piel inhibe la producción de melanina, el ácido kójico puede tener un efecto aclarador.


Formas de ácido kójico y usos del ácido kójico


El ácido kójico y la arbutina a menudo se usan tópicamente para tratar varias afecciones cosméticas diferentes. Ha sido aprobado para su uso en productos cosméticos en concentraciones de 1 por ciento o menos. Se usa con mayor frecuencia como un agente para aclarar la piel.

El ácido kójico para aclarar la piel se puede encontrar en varios tipos diferentes de productos cosméticos, incluidos polvos, sueros, cremas, limpiadores y jabones. Los polvos deben mezclarse con agua o loción, según las instrucciones del producto. Algunos productos, como los jabones y los limpiadores, deben lavarse inmediatamente. Otros, como las cremas y los sueros, están diseñados para dejarse y absorberse en la piel. (Sin embargo, el ácido kójico en general tiene tasas de absorción relativamente bajas debajo de la superficie de la piel).

Algunos productos, como las mascarillas (acné con ácido kójico), están diseñados para usarse solo ocasionalmente. Se pueden usar cremas y limpiadores a diario.

Los productos que contienen ácido kójico se usan más comúnmente en la cara y las manos, pero se pueden usar en todas las áreas no sensibles del cuerpo.


¿Dónde se puede comprar ácido kójico?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como fabricante de ácido kójico, que es el fabricante profesional de productos químicos desde 2005. Y asista a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. dipalmitato de ácido kójico, ácido kójico, alfa-arbutina / beta-arbutina, 5-ALA, glutatión, colágeno El ácido hialurónico es uno de los productos fuertes. Si necesita estos productos, no dude en contactarnos o enviar una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.