Indol-3-Carbinol: Definición, Mecanismo, Comparación,Dosis

- Nov 24, 2020-

¿Qué es INDOLE-3-CARBINOL?

Yondol3 carbinoles un producto químico, también conocido como I3C. Se produce por la descomposición de la glucobrasina glucosinolato. Principalmente proviene de verduras crucíferas, brócoli, coles de Bruselas, repollo, coliflor, collares, col rizada y kohlrabi, verduras de mostaza, colza, rutabaga, nabos.super indole 3 carbinol

 

¿CÓMO FUNCIONA I3C

3 factores importantes: PTEN,WWP1,WWP1

-Ptenes un gen supresor de tumores que inhibe el desarrollo de cáncer, pero también es un gen supresor de tumores que es propenso a mutaciones en el cuerpo.

Si el gen supresor tumoral también está mutado, también promoverá la aparición de cáncer.

-WWP1es una ligasa de ubiquitina E3, que puede unirse a PTEN, afectando así su función anticancerígena.

-I3Cpuede inhibir la función de WWP1, y luego inhibir su efecto sobre PTEN y liberar PTEN, que puede restaurar la función de inhibición de PTEN.

-En ambientes gástricos ácidos, I3C se convierte fácilmente en DIM (metano diindolyl), que puede neutralizar los radicales libres y promover el cuerpo claro adecuado.

-Y los estudios han demostrado que los suplementos de I3C pueden ayudar a mantener la salud de las mamas y otros órganos reproductivos, especialmente los cánceres relacionados con hormonas como la mama y la próstata.

indole 3 carbinol

ES I3C MEJOR QUE DIM

-El estudio muestra quei3c carbinolEsInestableen ácido estomacal.En el ambiente gástrico ácido, I3C se convierte fácilmente en DIM (metano diindolyl), que puede neutralizar los radicales libres y promover el cuerpo claro adecuado.

-DIM parece ser elmás estable, y elmás medible, facilitando laAislar.

-Los efectos contra el cáncer de I3C sondebido a DIM.


CUÁNTO I3C DEBO TOMAR

Cápsula:

CONSIDERACIONES DE DOSIFICACIÓN:

200 mg por día se ha utilizado, pls pedir a su médico para más sugerencias.

 


Si necesita venta al por mayor I3C Kosher certificado y Halal o fo cualquier consulta o información adicional, bienvenido contactoinfo@natural-field.com. Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.