Idebenona: nuevo tipo de materia prima médica para tratar la enfermedad de Alzheimer

- Sep 02, 2017-

La idebenona es un medicamento diseñado para tratar la enfermedad de Alzheimer, existen informes contradictorios sobre la posible eficacia de la idebenona en la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Huntington. La Agencia Europea de Medicamentos descubrió que, en la ataxia de Friedreich, el beneficio potencial del tratamiento supera el riesgo de ellos, por lo que no se dio la aplicación permitida. La idebenona tiene una similitud estructural con la coenzima Q, y la idebenona mejora la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno al tejido cerebral. La idebenona también estimula los procesos metabólicos en el cerebro: activa la síntesis de glucosa, ATP y promueve la eliminación del lactato. La peroxidación lipídica disminuye y previene el daño de las membranas neuronales y las mitocondrias. La idebenona modula las respuestas neurofisiológicas de las estructuras cerebrales. La eficiencia en la terapia compleja de enfermedades mitocondriales hereditarias (síndrome de MELAS, atrofia óptica de Leber, una enfermedad de Leia) y ataxia de Friedreich.


Usos de idebenona y efectos de idebenona

Idebenone.jpg

Al generalizar los datos presentados anteriormente, se puede observar que la idebenona es efectiva en la cognición en pacientes con demencia en ancianos y pacientes con menos discapacidades graves en la esfera mnestic. Con un amplio espectro de acción (antioxidante, nootrópico, neuroprotector, como psicoestimulante), este fármaco mejora la memoria en pacientes con demencia de diversas etiologías. Además, sus efectos están relacionados con la memoria auditiva-verbal y visual-espacial a corto plazo y retardada, y el habla, incluidos los tipos escritos, individuales de gnosis, pensamiento y atención. En algunos casos, hay una mejora en el estado de ánimo. Los cambios en el estado neurológico expresaron movimiento acelerado, reducción menor del síndrome parkinsoniano. La terapia de Nobenom fue bien tolerada; La suspensión del tratamiento debido a la aparición de efectos secundarios no fue necesaria en ningún caso. Esto nos permite recomendar noben para el tratamiento de trastornos cognitivos en las diversas enfermedades neurológicas en un amplio rango de edad.


¿Dónde comprar Idebenone?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como fabricante de Idebenone, que es el fabricante profesional de extracto de hierbas y productos químicos desde 2005. Se centran en la investigación y producción de la materia prima relacionada con productos farmacéuticos y cosméticos. como la idebenona y la coenzima q10. Nuestros ingredientes activos de alta pureza son probados por HPLC. por lo tanto, se puede aprobar idebenone hplc 98%. Si necesita estos productos, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.