Ácido hialurónico: usos y efectos secundarios

- Sep 19, 2017-

Usos del ácido hialurónico


Polvo puro de ácido hialurónico para la piel y los ojos:

1. Inyecciones de ácido hialurónico : estas son administradas solo por médicos, así que hable con un dermatólogo sobre las recomendaciones si está interesado en usar HA en sus labios, ojos o piel.

2. Crema de ácido hialurónico / suero / loción: diferentes marcas contienen diferentes concentraciones y tipos de moléculas de HA. Los tipos más efectivos tienen más de un tamaño de moléculas de ácido hialurónico, ya que varios tamaños funcionan de diferentes maneras. Los estudios han encontrado que la aplicación tópica diaria de sueros que contienen alrededor de 0.1 por ciento de HA puede conducir a una mejora significativa en la hidratación de la piel, la apariencia de las arrugas y la elasticidad.

3. Para el tratamiento de los ojos secos: el ácido hialurónico de grado farmacéutico se puede administrar en forma de gotas oculares líquidas de tres a cuatro veces al día durante tres meses. Busque una concentración de HA de alrededor de 0.2 por ciento a 0.4 por ciento, pero también asegúrese de leer siempre las instrucciones.


Suplementos de precio del ácido hialurónico para el dolor articular:

1. Según la Arthritis Foundation, ahora hay varios tratamientos con ácido hialurónico aprobados para la osteoartritis de rodilla en los EE. UU .: Hyalgan, Orthovisc, Supartz y Synvisc. Estos a menudo están hechos de gallos o peines de pollo y, a veces, bacterias.

2. En adultos mayores de 18 años: 50 mg de materia prima de ácido hialurónico se pueden tomar por vía oral una o dos veces al día con las comidas.

3. Para las personas con osteoartritis, la investigación muestra que 80 miligramos (que contienen 60 por ciento a 70 por ciento de grado médico de ácido hialurónico) tomados diariamente durante ocho semanas ayuda a aliviar mejor los síntomas.

4. También puede hablar con su médico sobre las inyecciones de ácido hialurónico. Algunos realizan inyecciones directas de aproximadamente 20 miligramos en la articulación dolorosa una vez por semana durante varias semanas para controlar el dolor y la inflamación.


Efectos secundarios / precauciones del ácido hialurónico

La FDA informa que los productos de HA normalmente son seguros cuando se toman por vía oral o se usan tópicamente en la piel / boca. Las mujeres embarazadas o las que están amamantando deben evitar los suplementos y las inyecciones de AH, ya que parece que pueden quedarse en la leche materna y pueden afectar negativamente a un feto o bebé en desarrollo.

Los productos recetados y comerciales que contienen ácido hialurónico puro generalmente están hechos de bacterias creadas dentro de un laboratorio o preparadas a partir de proteínas y cartílagos de aves. Las personas con alergias a los huevos o las plumas no deben usar estos productos, ya que pueden desencadenar reacciones e incluso sangrado. Si tiene alergias, siempre lea los ingredientes y las instrucciones de dosificación para no estar seguro del tipo de AH que está recibiendo.

Las personas que usan medicamentos que afectan la coagulación de la sangre, como la warfarina (Coumadin) o la aspirina, no deben usar suplementos de HA, ya que esto puede aumentar el riesgo de sangrado.


Reflexiones finales sobre el ácido hialurónico

1. El precio del ácido hialurónico es un líquido lubricante que se encuentra naturalmente en la piel, los ojos, las articulaciones, el líquido y el tejido conectivo.

2. Debido a que el HA tiene una capacidad muy alta para retener agua, se usa en forma de suplemento, loción, colirio o suero para dar estructura y humedad al tejido dañado.

3. Ciertos tipos de AH también tienen propiedades antiinflamatorias y ayudan a revertir la pérdida de colágeno / cartílago.

4. Beneficios del uso de ácido hialurónico, incluida la reafirmación del envejecimiento de la piel, la reducción de las articulaciones adoloridas, la hidratación de las heridas y la rehumectación de los ojos secos.


¿Dónde se puede comprar polvo de ácido hialurónico?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como fabricante de polvo de ácido hialurónico, que es el fabricante profesional de productos químicos desde 2005. Y asista a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. polvo de colágeno, dipalmitato de ácido kójico, ácido kójico, alfa-arbutina / beta-arbutina, 5-ALA , Glutatión, colágeno, ácido hialurónico son los precios de los productos fuertes. Si necesita estos productos, no dude en contactarnos o enviar una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.