Ácido Hialurónico —— Definición y Beneficios

- Sep 18, 2017-

Definición de ácido hialurónico


El ácido hialurónico (HA) es una sustancia que está naturalmente presente en el cuerpo humano. El ácido hialurónico para la piel se encuentra en las concentraciones más altas en fluidos en los ojos y las articulaciones. El hialuronato de sodio que se usa como medicamento se extrae de los peines de gallo o es producido por bacterias en el laboratorio. Las personas toman ácido hialurónico y vitamina C para diversos trastornos de las articulaciones, incluida la osteoartritis. Puede ser tomado por vía oral o inyectado en la articulación afectada por un profesional de la salud. La FDA aprobó el uso de ácido hialurónico durante ciertas cirugías oculares, incluida la extracción de cataratas, el trasplante de córnea y la reparación de una retina desprendida y otras lesiones oculares. Se inyecta en el ojo durante el procedimiento para ayudar a reemplazar los fluidos naturales. El envejecimiento cutáneo con ácido hialurónico también se usa como relleno de labios en cirugía plástica. Algunas personas aplican alimentos con ácido hialurónico a la piel para curar heridas, quemaduras, úlceras cutáneas y como humectante. También hay mucho interés en usar ácido hialurónico para prevenir los efectos del envejecimiento. De hecho, el ácido hialurónico ha sido promovido como una "fuente de la juventud". Sin embargo, no hay evidencia que respalde la afirmación de que tomarlo por vía oral o aplicarlo sobre la piel puede prevenir los cambios asociados con el envejecimiento.


Beneficios del ácido hialurónico


Hyaluronic acid benefits

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde la capacidad de preservar la humedad, lo que resulta en la pérdida visible de firmeza, flexibilidad y gordura. El ácido hialurónico de relleno se abre paso con la capacidad de reponer la humedad que es crucial para tener una piel flexible y de aspecto más joven.

Al mismo tiempo, los beneficios del ácido hialurónico revitalizan las capas externas de la piel para que se vean y se sientan más suaves, lisas e hidratadas para mejorar instantáneamente la apariencia de líneas finas y arrugas.


¿Dónde se puede comprar polvo de ácido hialurónico?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como fabricante de polvo de ácido hialurónico, que es el fabricante profesional de productos químicos desde 2005. Y asista a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. polvo de colágeno, dipalmitato de ácido kójico, ácido kójico, alfa-arbutina / beta-arbutina, 5-ALA , Glutatión, colágeno, ácido hialurónico son los precios de los productos fuertes. Si necesita estos productos, no dude en contactarnos o enviar una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.