¿Cuánto tiempo verá los resultados del uso de Centella Asiatica?

- Apr 06, 2020-


Extractos de Centella Asiática Se han utilizado como hierbas medicinales durante miles de años. La investigación sugiere que tienen potentes efectos antioxidantes y antiinflamatorios y también pueden ser antibacterianos. Además, los extractos de Centella Asiatica parecen tener propiedades curativas y antienvejecimiento de heridas debido a la capacidad de los triterpenoides para aumentar los niveles de colágeno tipo I en la piel. efecto hidratante

centella asiatica extract

Lo más pronto que vea resultados al usar Centella Asiatica Extracts es en la marca de 3 meses. Esto se debe a que es un ingrediente natural& Su piel necesita tiempo para beneficiarse plenamente de toda la nutrición que proporciona.

centella asiatica extract in skin care

Para obtener mejores resultados, se aplica mejor diariamente, una rutina consistente con los productos de Extractos de Centella Asiatica lo ayudará a lograr los resultados que desea. Si está usando Centella para la curación de heridas, como la extracción posterior al acné, puede observar los resultados en 2 semanas a medida que comienza a reducir la inflamación. Para obtener beneficios antienvejecimiento, debe ser coherente con su uso& podrá ver la mejora de las arrugas después de 4 meses de uso. Si está usando Centella para aumentar sus niveles de antioxidantes, puede aumentar sus niveles después de 7 días de aplicación continua. Para calmar el amplificador GG; Puede observar el impacto de este ingrediente en 3 días, pero para calmar si el producto tiene una concentración más alta, puede obtener resultados en una hora.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido contactoinfo@natural-field.com.Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.