¿Cómo funciona la idebenona?

- Sep 03, 2017-

Nombre de la IUPAC: 2- (10-hidroxidecil) -5,6-dimetoxi-3-metil-ciclohexa-2,5-dieno-1,4-diona

Número de CAS: 58186-27-9

PubChem CID: 3686

ChemSpider: 3558

Fórmula: C19H30O5

Masa molar: 338.439 g / mol


¿Cómo funciona Idebenone?


Idebenona es un análogo sintético de la coenzima Q10. Coenzima Q10 (ubiquinona): compuesto similar a la vitamina que se produce en el hígado sujeto a la recepción en la cantidad requerida de vitaminas B2, B3, B6, C, ácido fólico y pantoténico. En caso de escasez de cualquiera de estas vitaminas, la síntesis de la coenzima Q10 se suprime. La ubiquinona estimula la producción de las moléculas de energía primaria: el trifosfato de adenosina (ATP). Con la edad, el contenido de coenzima en el cuerpo disminuye y es útil para retrasar el proceso de envejecimiento y prevenir enfermedades degenerativas. El uso de la coenzima Q10 natural tiene varias limitaciones. La molécula de ubiquinona es bastante grande (aproximadamente 50 residuos de carbono en las cadenas laterales), y tener una alta hidrofobicidad impide su paso a través de la membrana. Además, bajo ciertas condiciones, en lugar del efecto antioxidante, pueden producirse propiedades prooxidantes soedineniya.S Para superar estas deficiencias, los intentos de sintetizar derivados de la coenzima Q10, conserva todas sus propiedades positivas de la contraparte natural, pero sin sus inconvenientes. Hasta la fecha, solo una de la pluralidad de moléculas sintetizadas en esta serie ha sido aprobada como medicamento. La idebenona inhibe la peroxidación lipídica al proteger las membranas neuronales y las mitocondrias del daño. La coenzima Q10 es un componente de la cadena de transporte de electrones, ubicada en la membrana mitocondrial interna. Acepta electrones de complejos, I (NADH-ubiquinona reductasa-oksidore) y II (succinato deshidrogenasa) para la transmisión hacia el complejo III (ubiquinona reductasa tsitohroms). La fosforilación oxidativa, realizada por la producción de ATP, es un proceso importante utilizado en la producción de energía para mantener las funciones de órganos como el cerebro, el corazón, myshtsy.Naryadu con efecto metabólico y trófico de idebenona tiene ambas propiedades nootrópicas. Al aumentar los procesos metabólicos en el cerebro mediante la activación de la síntesis de glucosa, ATP, mejora la circulación sanguínea y la nutrición de los tejidos, también contribuye a la eliminación (eliminación) de lactato.


¿Cuál es la función de la idebenona?


Según la práctica clínica, la idebenona mejora la velocidad de las reacciones sensoriomotoras, tiene un efecto marcado en procesos cognitivos específicos, mejora el rendimiento y la memoria y la atención a corto plazo. Además, el compuesto posee un fuerte efecto antioxidante. Por lo tanto, las indicaciones para la droga son: trastornos tse-rebrovaskulyarnye, afecciones asténicas, síndrome psico-orgánico, trastorno emocionalmente lábil. Desde los primeros días de idebenona muestra efectos antiastenicheskoe, psicoestimulantes y antidepresivos; El efecto nootrópico se manifiesta en 3-4 semanas. La eficacia citoprotectora general del fármaco determina su uso en gerontología.


¿Dónde comprar Idebenone?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como fabricante de Idebenone, que es el fabricante profesional de extracto de hierbas y productos químicos desde 2005. Se centran en la investigación y producción de la materia prima relacionada con productos farmacéuticos y cosméticos. como la idebenona y la coenzima q10. Nuestros ingredientes activos de alta pureza son probados por HPLC. por lo tanto, se puede aprobar idebenone hplc 98%. Si necesita estos productos, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.