¿Qué tal el suplemento de melatonina?

- Oct 06, 2017-

¿Qué es la melatonina?

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal, una glándula pequeña en el cerebro. La melatonina ayuda a controlar sus ciclos de sueño y vigilia. Cantidades muy pequeñas se encuentran en alimentos como carnes, granos, frutas y verduras. También puedes comprarlo como suplemento.



¿Qué hace la melatonina natural en el cuerpo?


Su cuerpo tiene su propio reloj interno que controla su ciclo natural de horas de sueño y vigilia. En parte, su reloj biológico controla la cantidad de melatonina que produce su cuerpo. Normalmente, los niveles de melatonina comienzan a aumentar a media tarde o tarde, permanecen altos durante la mayor parte de la noche y luego disminuyen en las primeras horas de la mañana.

La luz afecta la cantidad de melatonina que produce su cuerpo. Durante los días más cortos de los meses de invierno, su cuerpo puede producir melatonina más temprano o más tarde del día de lo habitual. Este cambio puede provocar síntomas de trastorno afectivo estacional (TAE) o depresión invernal.

Los niveles naturales de melatonina disminuyen lentamente con la edad. Algunos adultos mayores producen cantidades muy pequeñas o ninguna.



¿Por qué se usa la melatonina como suplemento dietético?


Los suplementos de melatonina a veces se usan para tratar el jet lag o los problemas de sueño (insomnio). Los científicos también están buscando otros buenos usos de la melatonina, como:

  • Tratamiento del trastorno afectivo estacional (TAE).

  • Ayudando a controlar los patrones de sueño de las personas que trabajan en turnos nocturnos.

  • Prevención o reducción de problemas para dormir y confusión después de la cirugía.

  • Reducción de dolores de cabeza crónicos en racimo


¿Es seguro tomar un suplemento dietético de melatonina?

En la mayoría de los casos, los suplementos de melatonina son seguros en dosis bajas para uso a corto y largo plazo. Pero asegúrese de hablar con su médico acerca de tomarlos.

Los niños y las mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar melatonina sin consultar primero con un médico.

La melatonina tiene efectos secundarios. Pero desaparecerán cuando deje de tomar el suplemento. Los efectos secundarios pueden incluir:

  • Somnolencia.

  • Baja temperatura corporal.

  • Sueños vívidos.

  • Aturdimiento matutino.

  • Pequeños cambios en la presión arterial.

Si la melatonina le produce somnolencia, no conduzca ni maneje maquinaria mientras la esté tomando.

Durante los exámenes de salud, informe a su médico si está tomando melatonina. Y dígale a su médico si tiene problemas para dormir (insomnio), porque puede estar relacionado con un problema médico.

En adultos, la melatonina se toma en dosis de 0.2 mg a 20.0 mg, según el motivo de su uso. La dosis correcta varía ampliamente de una persona a otra. Hable con su médico para conocer la dosis correcta y para averiguar si la melatonina es adecuada para usted.


¿Dónde puede encontrar un suplemento de melatonina?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como fabricante de melatonina, que es el fabricante profesional de extracto de hierbas y productos químicos desde 2005. Y asista a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. La melatonina es uno de los productos fuertes, le suministraremos el mejor precio y servicio de suplemento de melatonina. . Si necesita este producto y productos relacionados, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.