Escina de extracto de castaño de indias para la insuficiencia venosa crónica (CVI)

- Jul 27, 2020-

Escina de extracto de castaño de Indias es el componente principal del castaño de Indias, distribuido principalmente en Grecia, Macedonia, Bulgaria y Albania, su fórmula molecular C55H 86 O24, peso molecular 1131.26. Se utiliza principalmente en la insuficiencia venosa de extremidades inferiores, tratamiento de hemorroides, etc. .Tiene funciones de hidratación, antiinflamatoria, antitumoral,aescin creamanti-oxidación y tratamiento de la infertilidad masculina. Entre ellos, el más importante es el tratamiento de las enfermedades relacionadas con las varices.

Las venas varicosas son las enfermedades más comunes del sistema venoso. El motivo principal de la formación de varices es que la membrana de la pared vascular congénita es débil o se mantiene la misma posición durante mucho tiempo, lo que resulta en la acumulación de sangre de las extremidades inferiores y la destrucción de las válvulas venosas, lo que resulta en un aumento excesivo de las venas.aescin supplementpresión. Los síntomas son vasos sanguíneos visibles prominentes. Para el tratamiento de las venas varicosas, se pueden utilizar medicinas tradicionales chinas como diosamina y escinina.El papel de la escinina es la pared de los vasos sanguíneos. Durante la reacción inflamatoria, la permeabilidad aumenta y la exosmosis del líquido corporal se reduce para que fluya hacia los tejidos circundantes, inhibiendo la exudación y promoviendo la reabsorción del edema.El mecanismo de acción es cambiar la permeabilidad del capilar involucrado; Escina También aumenta la resistencia capilar, inhibe los procesos inflamatorios y mejora la microcirculación. La escina también puede actuar directamente sobre los receptores celulares intravasculares, provocando constricción venosa, aumentando el flujo sanguíneo venoso y disminuyendo la presión venosa.Se ha confirmado que la escinatener el efecto deactividad antiinflamatoria y antiedematosa.Según tlos resultados de la investigación,demostró que el extracto completo ha sido alrededor de 100 veces más eficaz como tratamiento para la inflamación y el linfedema en ratas que el extracto del que se extrajo la escina.


Ahora en el mercado, hay muchos productos para la salud con diferentes formas. Por ejemplo, la cápsula es la forma más común. Como suplemento dietético, tomar de una a cuatro cápsulas al día. Y también hay crema varicosa para aliviar la flebitis, la angiitis, la inflamación de las venas sanguíneas.


Si necesita al por mayorEscina de extracto de castaño de Indiascertificado Kosher y Halal orfo cualquier consulta o más información, bienvenido contactoinfo@natural-field.com.Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.