Aplicación de alimentos saludables del extracto de Pueraria Mirifica / extracto de raíz de Kudzu Puerarin —— 2

- Feb 13, 2020-

Extracto de raíz de Kudzu Puerarin utilizado como alimento saludable para:


1. Mejore la regeneración de las células hepáticas, restablezca la función hepática normal, promueva la secreción de bilis, evite la acumulación de grasa en el hígado.


2. Promueve el metabolismo, fortalece la desintoxicación del hígado y previene el daño del alcohol al hígado.


3. La arteriosclerosis coronaria de la hiperlipidemia, al mejorar la isquemia miocárdica, previene y trata la enfermedad coronaria, angina, infarto de miocardio y otras enfermedades cardiovasculares.


4. Arteriosclerosis cerebral de hiperlipidemia, al mejorar el estado de isquemia cerebral, prevención y tratamiento de infarto cerebral, paraplejia, demencia vascular y otras enfermedades cerebrovasculares.


5. Fortalecer la función autoinmune de las células hepáticas y biliares y resistir la invasión de virus.


El Puerarin utilizado para:


1. Hombres adultos; bebedores habituales, fumadores, intoxicación metabólica alcohólica

2. Prevención de la hepatitis, mejorar la desintoxicación del hígado, reparación de células de daño hepático en la población.

3. Pacientes con enfermedades cardiovasculares como hipertensión, hiperlipidemia, hiperglucemia y migrañas.

4. Mujeres menopáusicas, personas propensas al fuego, fumadoras frecuentes.

5. Acondicionamiento diario de la dieta de hijo en la mejilla, mediana edad y ancianos, etc. 6. Prevención de manchas oscuras, acné, placas hepáticas en la población.

6. Mejorar la microcirculación para promover la cristalización de la disolución del ácido úrico, mejorar el flujo sanguíneo renal, promover el ácido úrico múltiple.


Dosis recomendada : 20-50 mg / día.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.