Beneficios para la salud de La mielina

- Jun 11, 2020-

Myricetines una especie de flavonol natural, que se encuentra en muchas frutas, verduras, bayas y hierbas. Los informes indican que la miricetina tiene propiedades anticascológicas y antiinflamatorias y puede salud ósea.

Anticáncer

Myricetin tiene fuerte AnticáncerYAntimutagenic propiedades, pero se ha demostrado para promover la mutagénesis con el uso de la prueba de Ames.Myricetinla propiedad anticancerígena de la miricetina se ha atribuido principalmente a su acción antioxidante, tiene mecanismos de protección adicionales.

Salud del corazón

La myricetina y otros flavonoides pueden mejorar la saludpreveniendo la oxidación de LDL y reduciendo la absorción de LDL oxidado por macrófagos.

Diabetes

Controlar la glucosa en sangre posprandial es un medio eficaz para prevenir la diabetes y sus complicaciones, al tiempo que se inhiben las enzimas digestivas intestinales, como la amilasa y la actividad de la glucosidasaMyricetines una forma muy eficaz de reducir la glucosa en sangre postprandial. Actualmente, hay tres fármacos en el mercado que se pueden utilizar como inhibidores de la glucosidasa para controlar la glucosa en sangre postpranacional. Son acarbose,voglibose y miglitazona. Sin embargo, el proceso de producción de estos fármacos es complicado y tienen efectos secundarios relativamente grandes, que limita en gran medida su amplio uso.

 

Los resultados mostraron que la miricetina tenía un efecto inhibitorio significativo sobre la actividad de la glucosidasa, controlaba efectivamente el nivel de glucosa en sangre postprandial en pacientes diabéticos y su actividad inhibitoria era más fuerte que la de otros principios activos, como la quercetina y la caolín. La tasa de inhibición de la actividad de la miricetina a la glucosasa fue tan alta como 90,74%, que fue mucho mayor que la acarbosa. La inhibición de la miricetina en la glucosidasa era reversible, lo que reflejaba que los productos naturales tenían menos efectos tóxicos y secundarios en la reducción de la glucosa en sangre, por lo que serían más seguros de usar.


Para cualquier consulta o más información,info@natural-field.com. Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.