Buen colorante soluble HALAL certificado Goji Powder Nutriant

- Apr 27, 2019-

China es el primer país en usar Goji wolfberry , ha estado seco durante muchos años de historia medicinal, el polvo de Goji wolfberry es un importante recurso de plantas medicinales en China. El polvo de wolfberry de Goji es rico en nutrientes e ingredientes activos farmacológicos, sus frutas, hojas, flores, pieles, raíces se pueden tomar en medicina, es una preciosa medicina china y un alimento tónico saludable.


Los principales ingredientes químicos y activos de Good Soluble Goji wolfberry powder

La razón por la cual la composición tiene tanta energía lat fisiológica y farmacológica, y la actividad biológica rica en polvo de Goji en polvo certificado por HALAL tiene una relación de reducción de tasas La investigación y el análisis farmacológicos modernos encontraron que en la composición química de la composición química, los ingredientes activos con acción farmacológica incluyen polisacáridos de sacarina, colchas de remolacha, molibnos, ciclovitaminas y aminoácidos contienen una variedad de oligoelementos del cuerpo humano Na, Mg, Ca, Cu, Mm, Fe, K, Zn, etc. factor importante en la evaluación de la calidad del polvo de Goji certificado por HALAL.

Spray Goji Berry Powder and Freeze dried goji powder

La investigación médica moderna ha confirmado que Goji Powder Nutriant ha mejorado la inmunidad Fuerza, antioxidante, reducción de lípidos en la sangre, antienvejecimiento, riñones tónicos, cuidado del hígado, presión arterial, antifatiga, antitumoral y prevención del cáncer y otros efectos farmacológicos, puede usarse para tratar el dolor lumbar, baja visión, pérdida de sangre, tinnitus, vértigo, antimiopatía y otras afecciones, también puede usarse para tratar la psmonitis, hepatitis crónica, atrofia del nervio ocular y otras enfermedades comunes en la vida moderna, tuberculosis, diabetes y otras enfermedades difíciles recuperar enfermedades también tiene cierto efecto. Por lo tanto, como una importante materia prima alimenticia y suplemento nutricional, los médicos y expertos en suplementos alimenticios de HALAL Certified Goji Powder Nutriant son los favoritos en el hogar y en el extranjero.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.