Extracto de Garcinia Cambogia —— Estrella adelgazante de belleza

- May 26, 2017-

El adelgazamiento de la belleza también prevalece en la prevalencia de los alimentos en la sociedad actual. Extracto de Garcinia Cambogia , la humanidad comenzó a estudiarlo hace unas décadas, su eficacia y estructura es gradualmente clara, y ahora se ha utilizado como alimento dietético.

Barrió el auge de la pérdida de peso de la fruta hermosa del mundo, ¿te encanta? Y lo sabes

El extracto de Garcinia Cambogia es un tipo de árbol de dicotiledóneas, también conocido como tamarindo de Malaba, el fruto es amarillo y el mismo nombre que la especie vegetal. La fruta tiene casi el mismo tamaño que la naranja, la superficie externa es muy similar a la calabaza, a menudo varios surcos longitudinales. Nace en las laderas bajas de la selva, el origen es el sur de Asia. Durante siglos, el sur de India y Tailandia se han plantado como frutas y hierbas. El HCA (ácido hidroxicítrico 60%) y la sal de calcio ácido hidroxicítrico 60% son la especificación principal.


Garcinia Cambogia Extract(HCA).jpg

Entonces, ¿cómo juega el extracto de Garcinia Cambogia (HCA) un papel en la pérdida de peso?

De hecho, HCA en su papel. Nombre completo de HCA: ácido hidroxicítrico. Se extrae de la piel de la vid, es la mejor materia prima saludable que tiene un efecto de pérdida de peso por el momento. HCA de extractos naturales puros, mientras que las materias primas de la medicina occidental y la composición química clara y el mecanismo de pérdida de peso.


Principio de función específica del ácido hidroxicítrico (HCA):

1. El extracto de Garcinia Cambogia (HCA) inhibe la síntesis de grasas. Específicamente en el cuerpo de glucosa a grasa, inhibe una de las enzimas ATP Citrato liasa, para que los ácidos grasos no puedan sintetizarse; Al mismo tiempo, inhibirá la actividad de la ATP-Citrato liasa, obstaculizará la conversión de carbohidratos en el cuerpo del exceso de grasa (es decir, la glucólisis).

2. Extracto de Garcinia Cambogia (HCA) para promover la quema de grasa corporal, el exceso de energía en azúcar de hígado fácil de consumir;

3. Si el cuerpo de almacenamiento de glucógeno aumentó, cuando el cuerpo necesita energía, el Extracto de Garcinia Cambogia (HCA) puede suministrar energía de inmediato, y debido a la disminución del azúcar en la sangre causada por la reacción natural del hambre se reducirá, el Extracto de Garcinia Cambogia (HCA) tiene el efecto de suprimir el apetito, reducir la ingesta de alimentos.

Así trinidad, para lograr el papel de la pérdida de peso.

Mientras esté dispuesto, adelgazar con alimentos y belleza, también puede tener ambos cuando usa el Extracto de Garcinia Cambogia (HCA).


¿Dónde se puede comprar el extracto de Garcinia Cambogia?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asista a la exposición CPHI, Vitafoods y API de 2008. el extracto de Garcinia Cambogia es uno de nuestros productos más fuertes. Si necesita estos productos, visite su sitio web www.nfnutra.com o envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.