Eficacia de Fucoidan —— Mecanismo contra el cáncer

- Jul 22, 2017-

Fucoidan puede alcanzar la eficacia anticancerígena mediante 2 métodos para controlar el crecimiento de las células cancerosas e inducir la apoptosis de las células cancerosas.

1. Información básica sobre el cáncer

Cáncer es un nombre conjunto de tumor maligno. Incluye el tumor (afecta la piel, la mucosa, las glándulas y otros órganos), la leucemia, el sarcoma (afecta el músculo, el tejido conectivo y los huesos) y el linfoma. Etc.

En condiciones normales, el protooncogen existe en las células y está relacionado con el cáncer. Estos protooncogenes son necesarios para la actividad de la vida, lo que afecta el desarrollo individual, la proliferación celular, la regeneración de tejidos. Cuando estos protooncogenes se ven afectados por el mundo exterior, se convertirá en el gen del cáncer y causará la cancelación de células. Las células cancerosas se divorciaron de la vía del metabolismo y poseían algunas características, como la multiplicación infinita, la falta de mecanismo de apoptosis, la transferencia fácil, etc. El cáncer de células destruirá rápidamente los tejidos y órganos de los humanos y finalmente causará la muerte de una persona.

La apoptosis celular significa que las células que equilibran el cuerpo mueren una por una. Lo mismo con la multiplicación celular, la apoptosis celular es la condición normal de vida, tampoco. La apoptosis celular implica una serie de genes de activación, explicación y ajuste. Pero la apoptosis celular no es el auto-daño bajo la condición de patología, la apoptosis celular es el proceso natural de muerte para adaptarse perfectamente al entorno de vida.

2. Fucoidan —— Mecanismo contra el cáncer

Un estudio de caso de la célula MCF-7 de cáncer de mama humano. El técnico utiliza las diferentes concentraciones de solución de fucoidan para cultivar en 48 horas. Los resultados muestran que el fucoidan puede mejorar la multiplicación de las células cancerosas, obviamente. Con la mayor concentración de fucoidan, el efecto inhibidor será mejor. Mientras tanto, los datos a continuación demuestran que el fucoidan tiene una buena función en la inducción de la apoptosis de las células cancerosas. La apoptosis celular es el proceso de auto-subducción bajo el control poligénico, el mecanismo de inducción de la apoptosis celular de Fucoidan es que equilibra el gen inhibidor de la apoptosis "bcl-2" y la promoción del gen de apoptosis de "bax". El mecanismo hará que las células se desarrollen en una dirección de muerte.


Fucoidan

Fucoidan tiene la eficacia para suprimir la proliferación y la promoción de la apoptosis de las células cancerosas, pero los mecanismos son diferentes.

3. ¿Dónde está comprando el Fucoidan de alta calidad?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como vendedor de polvo de fucoidan, que es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asiste a la Exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. Fucoidan es uno de los productos más fuertes. Si necesita estos productos, visite su sitio web www.nfnutra.com o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.