Fucoidan, una súper estrella en el campo contra el cáncer

- Apr 06, 2017-

El fucoidan es un polisacárido sulfatado que se encuentra principalmente en varias especies de algas pardas y algas marinas como mozuku, kombu, bladderwrack, wakame y hijiki (también se han encontrado formas variantes de fucoidan en especies animales, incluido el pepino de mar). Y que generalmente se usa como ingrediente en algún suplemento dietético, aditivo alimentario o campo cosmético.

En 2002 y 2005, los estudios de investigación han etiquetado a Fucoidan como un nuevo ingrediente emocionante con potencial para el tratamiento del cáncer. Se ha descubierto que las algas marinas que contienen fucoidan tienen actividad antitumoral en ratones y en Japón, los investigadores lo encontraron en el laboratorio biomédico.

Los laboratorios de investigación han descubierto que Fucoidan causó leucemia, linfoma, cáncer colorrectal y

células de cáncer de estómago para autodestruirse. ¡También se ha encontrado que tiene importantes efectos de refuerzo inmunológico, e incluso puede reducir los niveles de colesterol en sangre y es efectivo en casos de meningitis!

fucoidan.png

Ahora los estudios muestran que el linfoma responde al fucoidan.

Investigadores de la Universidad Hashemite en Jordania en la Conferencia Internacional sobre Avances en el Cáncer del Mar Muerto de la AACR que trabajan en estudios previos de que el extracto de algas pardas comunes causa la muerte de las células cancerosas y reduce los tumores, descubrieron que el fucoidan suprimió el crecimiento de las células cancerosas y causó un aumento significativo en apoptosis, o muerte celular, en células cancerosas de linfoma mientras se dejan intactas las células sanas.

En resumen, Fucoidan es ampliamente utilizado en el campo contra el cáncer. Si necesita fucoidan, contáctenos. Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es la fabricación profesional de extractos de hierbas, el fucoidan es el producto fuerte.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.