Extracto de Epimedium Sagittatum: beneficios, efectos secundarios, dosis

- Sep 08, 2017-

Extracto de hoja de Epimedium   es un popular suplemento afrodisíaco y potenciador del rendimiento sexual a base de hierbas. Tiene una larga historia de uso tradicional en China para el alivio de la disfunción eréctil y para mejorar la libido y la fertilidad.

También conocido como Horny Goat Weed, este suplemento supuestamente recibió su nombre después de que un granjero notó que su rebaño de cabras se despertó particularmente después de comer flores de un tipo específico. Estas flores de Epimedium contienen icariina, que es un compuesto natural que aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales y promueve el deseo sexual. Se ha encontrado que la Icariina aumenta la síntesis de óxido nítrico y también inhibe la actividad de la enzima PDE-5.

Extracto de epimedium, como extracto de epimedium en polvo 10% Icariin 5%, 20%, 40%, 50%, 60%, 90%, 98%, 99%, que se vende en línea en varios formatos diferentes, incluidos tés, cápsulas, a granel polvos y tinturas líquidas. Si bien los suplementos de Horny Goat Weed generalmente se toleran bien, se han informado algunos efectos secundarios y es importante cumplir con las pautas de dosificación proporcionadas.


Beneficios del extracto de epimedium


Actualmente no hay pruebas suficientes para determinar la eficacia terapéutica de Epimedium. Los investigadores continúan investigando la hierba de cabra en celo por su capacidad para:

  • Combatir la fatiga mental y física;

  • Induzca la vasodilatación y mejore la circulación;

  • Presión arterial más baja en pacientes hipertensos;

  • Mejorar los síntomas de la disfunción eréctil (DE) a través de su acción como inhibidor de PDE5;

  • Mejore el uso de testosterona libre en la sangre;

  • Aumentar la libido;

  • Aliviar los síntomas de depresión y estimular la función cognitiva mejorada;

  • Proteger contra la degeneración neurológica.

Aunque la investigación se encuentra en las etapas preliminares, los suplementos de extracto de Epimedium se han utilizado durante más de 1,000 años en Corea y China y siguen siendo populares hasta el día de hoy.


Efectos secundarios del extracto de epimedium


Los informes basados en usos actuales y tradicionales sugieren que Epimedium generalmente se tolera bien cuando se toma de manera adecuada. Ciertos extractos de Epimedium que contienen 60 mg de icariina por dosis se han utilizado sin ningún efecto secundario adverso durante períodos de hasta dos años.

Cuando se usa apropiadamente, se cree que icariin es seguro. Sin embargo, deben evitarse las dosis altas durante períodos prolongados porque puede causar una gran cantidad de efectos secundarios adversos de icariina.

Los medicamentos inhibidores sintéticos de PDE5 en el mercado pueden causar los siguientes efectos secundarios. No está claro si Epimedium también puede provocar estos efectos secundarios si se usa en exceso:

  • Dolores de cabeza y / o malestar estomacal;

  • Lavado de pecho, cara y / o cuello;

  • Congestión nasal y / o visión anormal;

  • Dolores de espalda y / o sensibilidad muscular;

  • Náuseas, vómitos y / o diarrea;

  • Zumbido en los oídos;

  • Latidos anormales del corazón y / o dolores en el pecho;

  • Dificultades respiratorias;

  • Hinchazón en los pies, piernas, manos, tobillos, muñecas y / o gónadas.

Asegúrese de hablar con su médico antes de usar el extracto de Epimedium. Hay posibles efectos secundarios, interacciones farmacológicas y otras consideraciones que deben discutirse con su médico antes de implementar la suplementación.


¿Dónde comprar extracto de Epimedium?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como fabricante de extracto de Epimedium, que es el fabricante profesional de extracto de hierbas y productos químicos desde 2005. Se enfocan en investigar y producir la materia prima relacionada con productos farmacéuticos y cosméticos. tales como extracto de epimedium Icariin 5%, 10%, 20%, 40%, 50%, 60%, 90%, 98%, 99%. Nuestros ingredientes activos de alta pureza son probados por HPLC. Y creemos que nuestros precios de extracto de epimedium sagittatum son precios competitivos en el mercado global. Si necesita estos productos, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.