Función de emodina

- Jul 20, 2018-

Emodin producido por la fábrica de extracto de raíz de ruibarbo, Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es un componente del rizoma seco y la raíz de una planta Polygonum cuspidatum. La apariencia de Emodin de polvo cristalino amarillo anaranjado, la fórmula química para el C15h10o5, el número de cas es 518-82-1, punto de fusión de 255 ° c. La actividad fisiológica de Emodin determina que puede usarse no solo para tratamiento médico, sino también para el cuidado de la salud y productos químicos diarios, si alguien lo usa para proteger el cabello y productos para el cuidado de la piel, Emodin también está programado en pigmentos naturales. En el extranjero, la gente lo usa como laxante.


1. El papel de la actividad antitumoral.


Emodin tuvo un efecto inhibitorio sobre el S-180 de sarcoma sólido de ratón, cáncer de hígado de ratón, cáncer de mama, carcinoma de ascitis de Ehrlich, sarcoma linfático, melanoma y A-549 de cáncer de rata y pulmón, y su tasa de inhibición fue superior al 30%.


2. Efecto de crecimiento antimicrobiano


Emodin inhibió la inhibición de Staphylococcus aureus, estreptococo, difteria, Shigella, Escherichia coli, influenza Bacilli, neumococo, etc., y tuvo un fuerte efecto inhibitorio sobre las bacterias anaerobias clínicas, lo que inhibió la transmisión electrónica de la cadena de respiración mitocondrial, inhibió la respiración y aminoácidos, La oxidación y deshidrogenación de los productos intermedios del metabolismo del azúcar y las proteínas. Inhibir la síntesis de ácidos nucleicos y proteínas de los resultados finales puede suprimir el crecimiento de bacterias.


3. Inhibición inmune.


Emodin puede inhibir la producción de anticuerpos, inhibir la eliminación de partículas de carbono, reducir el peso de los órganos inmunes, reducir el número de glóbulos blancos, reducir la fagocitosis de los macrófagos peritoneales.


4. Alivie el espasmo, alivie la función de la tos


La emodina tuvo un fuerte efecto inhibitorio sobre el espasmo intestinal del intestino de la rata causado por la acetilcolina, aproximadamente 4 veces más que la base de la castaña de adormidera. Emodin también tiene un claro efecto de tos.


5. El papel del sistema cardiovascular.


Emodin tuvo una pequeña dosis de efecto excitador en el corazón, mientras que grandes dosis lo inhibieron. Al mismo tiempo, también tiene el papel de antihipertensivo.


6. efecto diurético


Emodin puede aumentar el contenido de sodio y potasio en la orina, promover el peristaltismo del uréter, aumentar la cantidad de orina.


7. El papel de la diarrea.


Se sabe que el extracto de raíz de ruibarbo emodina es débil y puede inhibir la transferencia de iones de sodio y potasio desde la cavidad intestinal a las células, de modo que la retención de agua en la cavidad intestinal, estimula el intestino grueso, promueve su peristaltismo, desempeñando así un papel de diarrea. , pero debido a que en el cuerpo se oxida fácilmente, el efecto real de la diarrea es muy débil, como con el azúcar en glucósidos, puede desempeñar un papel de diarrea.


¿Dónde comprar Emodin de extracto de raíz de ruibarbo?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como extracto de raíz de ruibarbo emodin, que es el fabricante profesional de extracto de raíz de ruibarbo y el mejor proveedor de precio de extracto de raíz de ruibarbo a base de extracto de hierbas y productos químicos desde 2005. Se centran en la investigación y producción de la materia prima farmacéutica y cosmética relacionada. tales como extracto de raíz de ruibarbo emodina, fiscion, aloe emodina, reina, etc. Nuestros ingredientes activos de alta pureza son probados por HPLC, GC, UV. por lo tanto, el extracto de raíz de ruibarbo emodin, physcion, aloe emodin, rhein puede ser aprobado. Si desea comprar emodin, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.