Efectos de la luteína en los ojos

- May 29, 2020-

1. Filtrar luz azul y antioxidante:Luteína es un componente importante del pigmento macular en los ojos humanos. La luz azul tiene la energía más alta entre toda la luz visible que puede alcanzar la retina y tiene el daño más fuerte

Lutein

efecto en el área macular, mientras que la luteína puede filtrar la luz azul. La luz azul de alta energía también puede inducir a los radicales libres a dañar las células nerviosas ópticas, mientras que la luteína puede apagar el oxígeno singlete y capturar los radicales de oxígeno reactivos, jugando un papel antioxidante.

 

2. Prevención de cataratas: La Escuela de Medicina de Harvard rastreó las dietas de 700.000 personas (de 45 a 71 años) y encontró que las personas con altas ingestas de luteína y zeaxantina tenían un menor riesgo de desarrollar cataratas que la población general.

 

3. Los estudios han demostrado que el consumo regular de alimentos ricos en carotenoides, especialmente la luteína, y el aumento de la ingesta de luteína dietética pueden aumentar los niveles de luteína en sangre y reducir la degeneración macular relacionada con la edad.

 

Al mismo tiempo, una ingesta dietética adecuada de luteína puede reducir el daño de la luz azul a las células de detección de luz de la retina, y prevenir eficazmente

Lutein

el daño de los rayos de la computadora o de la pantalla de televisión a la mácula ocular humana. La luteína se acumula en la retina y aumenta el color macular. Los resultados de la medición de la densidad de la retina por fotometría de centelleo mostraron que comer luteína rica en alimentos o luteína purificada podría aumentar significativamente el pigmento macular.


Para cualquier consulta o más información,info@natural-field.com. Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.