Aplicación efectiva del extracto de raíz de Ashwagandha

- Mar 13, 2020-

1. Trastorno obsesivo compulsivo beneficioso


Un estudio de control doble ciego (durante un período de 6 semanas para 30 pacientes con ISRS tratamiento farmacológico con pacientes obsesivos compulsivos): en comparación con la terapia farmacológica individual, los medicamentos combinados con extracto de ginseng indio podrían ir un paso más allá y mejorar el obsesivo de Yale-Brown -Escala compulsiva, que puede ser una opción para terapias complementarias.

 

2. Función reproductiva masculina beneficiosa


El polvo de extracto de raíz de ashwagandha de ginseng indio ayuda a mejorar los parámetros relacionados con la calidad del esperma, pero aún se desconoce el efecto de mejorar la infertilidad


3. Mejora de la disfunción sexual femenina

 Ashwagandha Root Extract

4. Bueno para la función cardiopulmonar y la fuerza muscular


El ejercicio inadecuado es una de las principales causas de enfermedad en las personas modernas, y el ejercicio adecuado ayuda a prevenir una variedad de enfermedades crónicas, incluidas enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, presión arterial alta, obesidad, depresión y osteoporosis.


5. Mejora del trastorno de ansiedad


Los trastornos de ansiedad se definen principalmente como cosas en un ambiente de miedo, asco y miedo excesivos, con una tasa de prevalencia estimada de aproximadamente 19.2% para hombres y 30.5% para mujeres, y los tipos comunes de ansiedad incluyen ataques de pánico, trastornos de ansiedad social, fobias sociales , fobias cuadradas, trastornos de ansiedad generalizada, trastornos de estrés postraumático, etc.



Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.