Efectos del factor de crecimiento de Chlorella en la función fisiológica

- Dec 03, 2019-

No hay otras plantas en el mundo que puedan crecer cuatro veces por 20 h como las algas de bola pequeña, que está determinada principalmente por el factor de crecimiento de Chlorella.


Factor de crecimiento de Chlorella . (CGF), también conocida como esencia de algas de bola pequeña, es una sustancia viva de células finas, que incluye aminoácidos, ácidos nucleicos, polisacáridos, péptidos, materia blanca de huevo, enzimas, salvavidas, calidad mineral, "misterio en fracciones", conocido como "Hohermon".


Los países extranjeros tienen más investigación sobre su función biológica, su función biológica puede tener: puede estimular las células sanguíneas vivas, fortalecer la capacidad del cuerpo para estar libre de enfermedades; Reparación de tejido grupal herido, hay máquinas, oro pesado, como el envenenamiento de personas después de que el uso de puede recuperarse rápidamente;

Chlorella growth factor

Puede verse previamente CGF en alimentos, bebidas, atención médica, medicina y otras áreas tienen una perspectiva amplia. La investigación interna sobre el crecimiento y la actividad de CGF en levaduras y bacterias de ácido láctico no se ha informado en el estudio sistemático del logro de CGF, actividad fisiológica, toxicología, etc.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.