¿Qué es la tiamina?

- Jul 16, 2020-

Una vitamina B1 (VB1) otiamina, es la primera vitamina b1 soluble en agua.Se encuentra ampliamente en los granos y en la piel externa y en el germen de las semillas. Las vitaminas son un grupo de 13 compuestos orgánicos. En términos generales, las vitaminas debenthiamine supplementcumplen las siguientes características:

Exógeno: el cuerpo en sí no es sintético, necesita ser complementado con alimentos;

Rastro: el cuerpo necesita poco, pero puede jugar un gran papel;

Regulador: La vitamina debe ser capaz de regular el metabolismo o la conversión de energía del cuerpo GG;

Especificidad: Falta de cierta vitamina, las personas presentarán una morbilidad característica.

Dado que el cuerpo no puede producir vitaminas por sí solo, la falta de vitaminas también puede causar una variedad de enfermedades, por lo tanto, la suplementación vitamínica oportuna también es muy importante. Además, el clorhidrato de tiamina, debido a su solubilidad en agua, se excreta en la sangre y por lo tanto, debe reponerse a diario.Las funciones principales del clorhidrato de tiamina incluyen:

Tratamiento beriberi: thiamine b1a saber, la enfermedad por deficiencia de vitamina B1, es una enfermedad por deficiencia nutricional sistémica.Afecta principalmente al sistema nervioso, el sistema cardiovascular y el edema y la exudación de líquido seroso.

Ayuda a la digestión:promover el metabolismo promover la peristalsis, ayudar a la digestión, mejorar el apetito.

Salud mental:El clorhidrato de tiamina, también conocido como factor anti-neuritis, protege el sistema nervioso humano y regula la salud mental al regular las células cerebrales.

Si necesita al por mayorclorhidrato de tiaminaorf certificado Kosher y Halalo cualquier consulta o más información, bienvenido contactoinfo@natural-field.com.Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.