Ácido clorogénico: quema grasa rápidamente

- Jun 28, 2017-

Los granos de café verde son granos de café que aún no se han tostado. El proceso de tostado de los granos de café reduce las cantidades del ácido químico clorogénico . Por lo tanto, los granos de café verde tienen un mayor nivel de ácido clorogénico en comparación con los granos de café tostados regulares. Se cree que el ácido clorogénico en el café verde tiene beneficios para la salud para enfermedades del corazón, diabetes, pérdida de peso y otros. El café verde se hizo popular para perder peso después de que se mencionara en el programa Dr. Oz en 2012. El programa Dr. Oz se refirió a él como "El grano de café verde que quema grasa rápidamente" y afirma que no se necesita ejercicio ni dieta.

green-coffee-bean-extract-weight-loss.jpg

El ácido clorogénico (CGA) es un compuesto químico natural que es el éster del ácido cafeico y el ácido (-) - quínico. Es un intermedio biosintético importante. El ácido clorogénico es un intermedio importante en la biosíntesis de lignina. Este compuesto, conocido como antioxidante, también puede retrasar la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo después de una comida.

El ácido clorogénico se encuentra principalmente en el café y en muchos compuestos vegetales; Es prometedor en muchos aspectos de la salud y la cognición similares a los bioflavonoides y comparte algunos efectos similares a la cafeína pero menos potentes. Puede disminuir la absorción de carbohidratos en la dieta. El ácido clorogénico es un fitoquímico que se encuentra en el café y los granos de café. Se ha promocionado como capaz de reducir los niveles de azúcar en la sangre y potencialmente ejercer un efecto antidiabético. También se ha implicado en la pérdida de peso y ejerce un efecto antiobesidad, pero eso es en la medida de correlación y no necesariamente debido al ácido clorogénico. Puede ser beneficioso complementar, aunque las dosis que se encuentran en las fuentes de alimentos son suficientes para una medida preventiva (antidiabética) a largo plazo.

El extracto de corteza de eucommia y el extracto de madreselva también incluyeron el ácido clorogénico que es un nuevo ingrediente en el mercado. El ácido clorogénico tiene fuertes propiedades antioxidantes similares a otros antioxidantes naturales como el té verde y el extracto de semilla de uva. Tienen una función que actúa para ayudar a reducir los radicales libres de oxígeno en el cuerpo. El extracto de corteza de eucommia a veces está estandarizado a 30 a 50% de ácido clorogénico, un compuesto presente en el café que se conoce desde hace mucho tiempo por sus propiedades beneficiosas. Este ingrediente activo hace que el extracto de corteza de eucommia sea un excelente agente para absorber los radicales libres de oxígeno; además de ayudar a evitar los radicales hidroxilo, que contribuyen a la degradación de las células del cuerpo.


¿Dónde se puede comprar ácido clorogénico?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asiste a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El ácido clorogénico es uno de nuestros productos fuertes. Si necesita estos productos, visite su sitio web www.nfnutra.com o envíenos una consulta.   info@natural-field.com en cualquier momento.