Extracto de centella asiática: gran función en la curación de heridas

- Jul 08, 2017-

En este artículo, Nosotros, Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. comparó los efectos del aceite de espino amarillo y el extracto de Centella asiática (también llamado extracto de gotu kola, extracto de hidrocotilo asiático) en el modelo de rata. Veintisiete ratas hembras se dividieron en tres grupos, y se hicieron dos heridas de espesor completo para cada animal. El ungüento de extracto de centella asiática se aplicó tópicamente al grupo I. Ungüento de aceite de espino amarillo a ratas del grupo II. En el Grupo III, no se aplicó tratamiento. Al tercer día de tratamiento, se extirparon heridas en el lado izquierdo de tres animales de cada grupo. En el quinto y octavo día de los tratamientos, se realizó el mismo procedimiento para los animales restantes. Se realizó un examen inmunohistoquímico indirecto para detectar el factor de crecimiento transformante beta (TGF) beta, óxido nítrico sintetasa endotelial e inducible (eNOS e iNOS), factor de crecimiento endotelial vascular, TGF-alfa, laminina, fibronectina, colágeno I e interleucina-1beta.

Centella Asiatella extract.jpg

De acuerdo con las mediciones de las áreas de la herida y el período de curación de la herida, el extracto de centella asiática fue superior al grupo de control. Los exámenes inmunohistoquímicos mostraron inmunorreactividades fuertes (+++) iNOS y TGF-beta en el grupo de aceite de espino amarillo. La inmunorreactividad de eNOS fue moderada (++) en este grupo. Para el grupo de extracto de centella asiática, las inmunorreactividades de iNOS, eNOS y TGF-beta fueron moderadas (++). En el grupo de extracto de centella asiática, mientras que las inmunorreactividades TGF-beta e iNOS fueron más débiles, las reactividades de laminina y fibronectina fueron más fuertes que en el aceite de espino amarillo y los grupos de control. El extracto de Centella asiática fue superior al aceite de espino amarillo según los hallazgos inmunohistoquímicos. El ungüento de extracto de centella asiática mejora significativamente la calidad de la cicatrización de heridas y la formación de cicatrices y es una opción de tratamiento más adecuada que el aceite de espino amarillo en las primeras etapas del proceso de curación de heridas.


Por lo tanto, el extracto de centella asiática es la gran materia prima para la curación de heridas. Si necesita conocer los beneficios del extracto de centella asiática y la función de centella asiática, no dude en contactarnos o enviar un correo electrónico a info@natural-field.com. Nosotros, Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es la fabricación profesional para la producción de extracto de centella asiática.


¿Dónde comprar el mejor extracto de Gotu Kola?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como Gotu Kola Extract, que es el polvo profesional de extracto de gotu kola Fabricantes de extracto herbario desde 2005. Y asista a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. La serie Gotu Kola Extract es una de productos fuertes. Las especificaciones normales del extracto de Gotu Kola son 10% -95%. El polvo de extracto de gotu kola se usa ampliamente para alimentos y cosméticos para el cuidado de la salud, medicina.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.