β-caroteno —— Rastros de colorantes de la industria alimentaria

- May 27, 2017-

En los extractos de plantas, cada ingrediente tiene una variedad de efectos, el β-caroteno no es una excepción. El β -caroteno es un antioxidante, con desintoxicación, para mantener los nutrientes indispensables para la salud humana. Tiene una función importante en la prevención de enfermedades cardiovasculares y tiene una amplia gama de aplicaciones en productos para el cuidado de la salud.

Además, también puede encontrar rastros de su β-caroteno en la industria alimentaria.

Como todos sabemos, el β-caroteno es uno de los carotenoides, pero también existen compuestos solubles en grasa de naranja en muchos alimentos naturales. Por ejemplo: vegetales verdes, batatas, zanahorias, espinacas, papaya, mango, etc. Además, el β-caroteno es el pigmento natural más común en la naturaleza y el más estable. Como un tipo de pigmento comestible soluble en aceite, mostrará una variedad de colores diferentes después de mezclarlo con otros pigmentos debido a su propio color debido a la diferencia en la concentración. El color se puede transferir a un color amarillo brillante a naranja que es muy llamativo. Por lo tanto, recibió una cálida bienvenida por parte de la industria alimentaria.

beta carotene.jpg

β-caroteno (C40H56), color muy alto, con una fuerte intensidad de color, dosis muy bajas de β-caroteno (2 ~ 10 mg / kg) pueden hacer que los alimentos tengan un color atractivo.

El β-caroteno es muy adecuado para el desarrollo de productos aceitosos y productos proteicos, como: margarina, cápsulas, productos de refinación de pescado, productos vegetarianos, fideos instantáneos y otros colores. Y el betacaroteno tratado con microcápsulas se puede convertir en pigmentos solubles en agua, casi todos los alimentos se pueden aplicar. El β-caroteno es la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (denominada FAO) y el Comité Mixto de Expertos en Aditivos Alimentarios de la Organización Mundial de la Salud (denominada OMS) identificó una clase de aditivos alimentarios nutritivos. El mundo tiene 52 países, aprobó el uso de la región, la demanda internacional de más de 1,000 toneladas el año pasado, la tasa de crecimiento anual de 10% -15%, puede usarse como margarina, aceite de ensalada, aceite de sésamo y otros suplementos de lípidos. para ayudar al cuerpo a absorber el β-caroteno.

Presumiblemente tenemos una mejor comprensión del β-caroteno, ¿verdad?

¿Dónde puede comprar el β-caroteno?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asista a la exposición CPHI, Vitafoods y API de 2008. el extracto de zanahoria β-caroteno es uno de nuestros productos fuertes. Si necesita estos productos, visite su sitio web www.nfnutra.com o envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.