Can Nmn Reverse Aging

- Nov 10, 2020-

Con el desarrollo de los tiempos y el progreso de la ciencia, las personas conceden cada vez más importancia a la salud, y también se está explorando su búsqueda de la salud y el deseo de retrasar el envejecimiento. NMN ha sido muy debatido en los últimos años, y las esperanzas son altas de que este elixir de la vida ayudará a aliviar la disminución relacionada con la edad en NAD + en todo el cuerpo.


Nmn, un precursor de NAD+ y también un pariente de la niacina (vitamina B3), está en buenas condiciones para que cada célula de nuestro cuerpo funcione correctamente. Sin embargo, los niveles de NAD+ son conocidos por disminuir con la edad, y por la edad de alrededor de 50, el nivel de NAD en el cuerpo humano disminuye a casi la mitad de su nivel juvenil, seguido por el desarrollo y envejecimiento de diversas enfermedades crónicas. Pero es el mononucleótido de nicotinamida realmente útil para los seres humanos, y cuál es el mecanismo de acción de la misma, vale la pena explorarlo. Ahora, hay una serie de estudios que confirman el efecto antienvejecimiento de nmn nicotinamida mononucleótido.

 nmn benefit

 

1. Restaurar la función mitocondrial

NMN mediante la restauración de NAD + niveles, puede reanudar la función de las mitocondrias, mitocondrial puede proporcionar energía para las células, así reducir el estrés oxidativo y daño del ADN, y por lo tanto lento proceso de envejecimiento celular.


2.Mejora la actividad de Sirtuins

Las sirtuinas, comúnmente conocidas como proteínas de longevidad, se componen de siete proteínas que dependen de NAD+ para desempeñar su papel en la protección de nuestros cuerpos de enfermedades.

También desempeña un papel activo en la regulación de la vida útil y la salud celular. La suplementación de NMN puede aumentar la actividad de las sirtuinas. Controlar la muerte celular, jugar el papel antienvejecimiento, ayudar a reparar el ADN, regular el metabolismo.


3.Mejora el deterioro físico relacionado con la edad

Algunos de los principales síntomas del envejecimiento incluyen la pérdida de la función cerebral y la pérdida de la visión y enfermedades metabólicas.

nmn powder

-La disfunción mitocondrial es una de las principales causas de disminución de la función cerebral. Por lo tanto, el polvo de mononucleótido de nicotinamida puede mejorar la insuficiencia mitocondrial y, por lo tanto, retrasar y vincular la disminución de la función cerebral.


-Al mismo tiempo, beta nicotinamida mononucleótido puede hacer que el flujo sanguíneo vascular del cerebro mejore, enfermedades neurodegenerativas de otra razón es el flujo de sangre al cerebro.además, la disfunción metabólica se puede caracterizar por obesidad u obesidad relacionada con la edad, resistencia a la insulina, diabetes tipo 2 o deterioro físico.


-Finalmente, se ha demostrado para mejorar la pérdida de visión.


Si necesita polvo NMN al por mayor Kosher certificado y Halal o fo cualquier consulta o información adicional, bienvenido contactoinfo@natural-field.com. Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.