Actividad biológica del extracto de raíz de Ashwagandha

- Mar 10, 2020-

La actividad biológica del extracto de raíz de Ashwagandha se concentra en tres áreas:


Eficacia antitumoral: los compuestos similares a la intoxicatina pueden inhibir el crecimiento de las células cancerosas a través de una variedad de vías celulares


Función inmune reguladora: extracto puro de ashwagandha puede promover la producción de macrófagos, matando así los patógenos para mejorar la inmunidad.

pure ashwagandha extract

Papel protector de los nervios: el extracto de ashwagandha puede promover la producción de estructura dendrítica de las células nerviosas, alivia la enfermedad de disfunción neuronal.


Efecto cardiovascular protector: el extracto de raíz de ashwagandha puede mejorar la expresión de enzimas antioxidantes, reduciendo así el daño a las células miocárdicas y protegiendo el sistema cardiovascular. Además, el extracto de intoxicante también puede mejorar el azúcar en la sangre y el metabolismo de los lípidos, para que la función cardiovascular sea más saludable.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.