Beneficios del ácido fólico

- Jun 03, 2019-

1. El ácido fólico se usa para prevenir y tratar los bajos niveles de folato en la sangre (deficiencia de folato), así como sus complicaciones, incluida la "sangre cansada" (anemia) y la incapacidad del intestino para absorber los nutrientes adecuadamente. El ácido fólico también se usa para otras afecciones comúnmente asociadas con la deficiencia de folato, que incluyen colitis ulcerosa, enfermedad hepática, alcoholismo y diálisis renal.


2. Las mujeres que están embarazadas o que pueden quedar embarazadas toman ácido fólico para prevenir el aborto espontáneo y los "defectos del tubo neural", defectos de nacimiento como la espina bífida que se producen cuando la columna vertebral y la espalda del feto no se cierran durante el desarrollo.

benefits of folic acid

3. El ácido fólico previene el cáncer de colon o el cáncer cervical. También se usa para prevenir enfermedades cardíacas y derrames cerebrales, así como para reducir los niveles sanguíneos de una sustancia química llamada homocisteína. Los niveles altos de homocisteína pueden ser un riesgo de enfermedad cardíaca.


4. El ácido fólico se usa para la pérdida de memoria, la enfermedad de Alzheimer, la pérdida auditiva relacionada con la edad, la prevención de la enfermedad ocular, la degeneración macular relacionada con la edad (DMAE), la reducción de los signos de envejecimiento, los huesos débiles (osteoporosis), las piernas nerviosas (síndrome de piernas inquietas) , problemas de sueño, depresión, dolor nervioso, dolor muscular, SIDA, una enfermedad de la piel llamada vitiligo y una enfermedad hereditaria llamada síndrome de Fragile-X. También se usa para reducir los efectos secundarios nocivos del tratamiento con los medicamentos lometrexol.


5. El ácido fólico se aplica directamente a la encía para tratar las infecciones de las encías.


6. El ácido fólico se usa a menudo en combinación con otras vitaminas B.


7. El ácido fólico no solo juega un papel importante en la prevención del cáncer y el cáncer, sino que también tiene un efecto de tratamiento auxiliar en pacientes con psicosis, que puede aliviar significativamente los síntomas de la psicosis. Además, juega un papel importante en el tratamiento de la gastritis atrófica crónica, el control de la escamosa bronquial, la prevención de la arteriosclerosis coronaria, el daño al miocardio y el infarto.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.