Información básica de 5-HTP (extracto de semilla de Griffonia)

- Aug 05, 2020-

Como hormona en el cuerpo humano, el 5-HTP es la sustancia precursora de la serotonina (5-hidroxitriptamina, 5-HT). El 5-HTP puede ayudar a la producción de 5-HT en el cuerpo y producir 5-HT bajo la acción de la descarboxilasa, convirtiéndose así en la sustancia prerrequisito de la melatonina.El 5-hidroxitriptófano se encuentra principalmente en las legumbres, especialmente5-htp griffonia seed extracten semillas de Ghana, que contienen hasta un 20% de 5-HTP.Es' s hecho de las semillas de una planta medicinal de África occidental.El 5-HT se relaciona con funciones básicas del sistema nervioso como la excitación, la emoción, etc. También controla la transmisión del lenguaje, el movimiento y la sensación en el cuerpo.


5-HTP (extracto de semilla de Griffonia) se usa contra la depresión to perder peso;Puede mejorar el sueño (tomando 5 - HTP en serotonina en el cuerpo, pero no puede pasar a través de la barrera hematoencefálica hacia la serotonina cerebral, por lo que debe ser 5 - HTP a través de la barrera hematoencefálica primero y luego convertido en serotonina en el cerebro. y realmente puede jugar el papel del establo

5-hydroxytryptophanemociones y promover la calidad del sueño, oral después de 5 - HTP, solo alrededor de un tercio a la mitad puede realmente que el cerebro se convierta en serotonina, una gran proporción antes de ingresar al cerebro, la circulación sanguínea se ha convertido en serotonina);

Aliviar el síndrome premenstrual;Alivia migrañas, dolores de cabeza tensionales, dolores de cabeza crónicos, etc.


Su información física y química básica es la siguiente: no es fácil de disolver en agua, soluble en alcohol, punto de fusión: 298 ℃, el punto de ebullición es 520,6 ℃, polvo fino de color blanco a blanco.Vale la pena señalar que cuando se combina con inhibidores de la monoaminooxidasa o antidepresivos ISRS, el 5-HTP puede provocar un síndrome serotoninérgico agudo.Cuando se combina con carbidopa (como en el tratamiento sintomático de la enfermedad de Parkinson GG), el 5-HTP tiende a causar náuseas y vómitos.Los posibles efectos secundarios incluyen: Los posibles efectos secundarios incluyen acidez, dolor de estómago, náuseas, vómitos, diarrea, somnolencia, problemas sexuales y musculares.


Si necesita al por mayor5-HTPorf certificado Kosher y Halalo cualquier consulta o más información, bienvenido contactoinfo@natural-field.com.Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.