Arbutina —— Materia prima común para blanquear la piel

- Sep 06, 2017-

La arbutina es un glucósido; Una hidroquinona glicosilada extraída de la planta de gayuba en el género Arctostaphylos. Inhibe la tirosinasa y por lo tanto previene la formación de melanina. Por lo tanto, la arbutina se usa como agente aclarador de la piel con arbutina. El polvo de arbutina se encuentra en el trigo y se concentra en las pieles de pera. También se encuentra en Bergenia crassifolia. La arbutina también fue producida por un cultivo in vitro de Schisandra chinensis.

La arbutina es uno de los muchos activos que vendemos como polvos, y también lo usamos como ingrediente en nuestra crema para blanquear la piel con arbutina. El mecanismo de acción de la arbutina es a través de la inhibición competitiva de la enzima tirosinasa, una enzima clave en la síntesis de melanina, aunque se ha sugerido que también puede afectar otros pasos en la síntesis y acumulación de melanina.


¿Dónde comprar Arbutin?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como el mejor fabricante de arbutina 100% puro, que es el fabricante profesional de extracto de hierbas y productos químicos desde 2005. Se enfocan en investigar y producir la materia prima relacionada con los productos farmacéuticos y cosméticos. tales como alfa arbutina y beta arbutina hplc. Nuestros ingredientes activos de alta pureza son probados por HPLC. por lo tanto, los precios de alfa arbutina 98% y los precios de beta arbutina en polvo 98% pueden ser aprobados. y creemos que nuestros precios de arbutina son precios competitivos en el mercado global. Si necesita estos productos, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.