Aplicación de crisoptanol

- Dec 15, 2017-

Campo farmacéutico de crisoptanol


1. El crisoptanol tiene la capacidad de antiinflamatorio, antitumoral y anticoagulante.

 

El ruibarbo chino, una droga tradicional china desde la antigüedad, el ácido crisofanico crisofánico se ha utilizado con frecuencia en la hiperlipidemia y las enfermedades coronarias debido a las actividades de reducción hipercolesterolémica. Informes recientes han indicado que el crisoptanol tiene la capacidad de antiinflamatorio, antitumoral y anticoagulante.

 

2. El crisoptanol se usa para reducir los lípidos en la sangre.

 

El crisoptanol tiene una excelente función hipolipemiante, especialmente en el colesterol, que podría ser beneficioso para el tratamiento de hiperlipidemia, hipercolesterolemia y ateroesclerosis en la clínica. Por lo tanto, el descubrimiento del efecto hipolipemiante realizado por el crisoptanol nos brinda una nueva posibilidad de desarrollar un nuevo fármaco que trate los trastornos metabólicos lipídicos.


3. Efectos protectores y mecanismos del crisoptanol en el sistema nervioso.

 

El crisoptanol es un componente activo de la medicina a base de hierbas ruibarbo (Rheum palmatum). Muchas investigaciones han demostrado que el crisoptanol tiene una bioactividad extensa en la lesión por isquemia-reperfusión cerebral y la enfermedad de Alzheimer. Los mecanismos neuroprotectores incluyen antioxidante, inhibición de la actividad de AChE, modulación de aminoácidos cerebrales, mejora de la tolerancia a la hipoxia del tejido cerebral, protección contra el daño de la neurona del hipocampo e inhibición de la apoptosis neuronal. Es un compuesto con un amplio potencial de aplicación.

 

Aplicación de crisoptanol en el campo agrícola

 

El crisoptanol tiene un efecto inhibidor significativo sobre los hongos patógenos de las plantas.

Physcion y el crisoptanol tienen la interacción sinérgica en la prevención y el control del mildiu polvoriento.

Y el crisoptanol no solo puede afectar la germinación e invasión del mildiu polvoriento, sino que también reduce la fuente bacteriana, que puede afectar la reinfección del mildiu polvoriento.


¿Dónde comprar crisoptanol?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como fabricante de crisoptanol, que es el fabricante profesional de ingredientes y productos químicos de alta pureza desde 2005. Y asiste a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El uso de crisoptanol es ampliamente utilizado para el campo farmacéutico y cosmético. Si necesita este producto y productos relacionados, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.