Aplicación del extracto de centella asiática en cosméticos

- Feb 27, 2020-

1 Actividad antibacteriana del extracto de Centella Aisatica


El extracto de Centella Asiatica contiene Asiaticoside y Madecassoside. Estas saponinas activas acidifican el citoplasma en las células vegetales. Esta actividad antibacteriana protege a la planta contra el moho y la levadura.

Los experimentos muestran que el extracto de pie de gato tiene un cierto efecto inhibitorio sobre Chlorella, Staphylococcus aureus, bacterias del acné, etc., y hay informes de maceración fresca de gotu kola para tratar las hemorroides. Con esta característica, el extracto de hierba asiática Pennywort se puede usar para tratar el acné o para productos de higiene desechables.


2 Actividad antiinflamatoria del extracto de Herba Centellae


El extracto de centella asiática reduce la producción de medios preinflamatorios (IL-1, MMP-1), mejora y repara la función de barrera de la piel, previniendo y corrigiendo la disfunción inmune de la piel. Se llevó a cabo un experimento controlado sobre el ghee total de la hierba asiática Pennywort Herb y la dexametasona, y los métodos experimentales incluyeron el experimento de granuloma de bola de algodón de ratas y el experimento de hinchazón del oído de ratones inducidos por xileno. La hierba asiática de Pennywort también tiene efectos antibacterianos y antivirales, y tiene un efecto antibacteriano sobre Staphylococcus aureus y Bacteria of Deformation, Yu-Jen Chen et al.

En la actualidad, el extracto de Gotu kola con una dosis de 16 mg / cm2 en la piel, tres radiaciones de intensidad diferente a ratones causaron daños en la piel tiene diferentes efectos terapéuticos, y el efecto del tratamiento del medicamento occidental Tetrandrine (Tetrandrine) no es significativamente diferente, pero de 12 a 15 días antes de que la hedrina humana comenzara a reducir la reacción de la piel, lo que indica que el extracto de Gotu kola tiene actividad antiinflamatoria. Usando esta característica del extracto de Centella asiática, podemos aplicarlo a los cosméticos calmantes antialérgicos después de la reparación solar.


3 extracto de Centella centella puede promover la síntesis de fibroblastos y colágeno


Después de más de 20 años de investigación científica, se ha descubierto que el extracto de Gotu kola puede

Promueve la síntesis de colagenina I y III, pero también promueve la secreción de polisacárido de viscosa (como la síntesis de ácido hialurónico), aumenta la retención de humedad de la piel, activa la renovación de las células de la piel, para que la piel alivie, mejore y sea rica en brillo;


Se ha demostrado que el extracto de Centella asiática puede acelerar el proceso de reparación de las cicatrices, reduciendo el tiempo de curación en un 40%, y también puede prevenir las estrías producidas durante el embarazo.


4 Otros efectos del extracto de Centella centella


El extracto de Gotu Kola también tiene un fuerte efecto antioxidante, puede inhibir la actividad de los radicales libres, diluir la composición de melanina, mejorar la circulación sanguínea de la piel, actualizar la regeneración celular de la piel, ayudar a que la melanina se metabolice suavemente fuera del cuerpo, después del uso de la piel suave y Delicado, blanco brillante.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.