Aplicación de alicina

- Feb 13, 2018-

1. Aplicación de extracto de alicina para alimentos y productos farmacéuticos:

Utilizándose como un aditivo en alimentos o medicamentos saludables, Allicin tiene el papel de reducir la actividad grasa, antihipertensiva, hipoglucémica, regular gastrointestinal y también tiene efecto antioxidante, antimicrobiano, antivirus, protector hepático y actividad antitumoral.

 

Los beneficios de alicina son adecuados para personas que

1) con baja inmunidad

2) con presión arterial alta, colesterol alto, enfermedad coronaria en la población de edad avanzada

3) Necesita resistir el virus, eliminar la sangre y las toxinas intestinales.

 

2. Para aplicaciones agrícolas y de alimentación de alicina con ajo:

La aplicación de alicina tiene un uso y aplicación muy salvaje en el campo agrícola, especialmente como aditivo para piensos. El extracto de alicina no es tóxico, no tiene efectos secundarios, no tiene residuos de medicamentos, no tiene resistencia a los medicamentos, es la mejor alternativa a los antibióticos y el mejor aditivo para producir productos seguros y libres de contaminación.

Allicin podría

1) Mejora la tasa de supervivencia de los animales.

2) Aumente el apetito, promueva la digestión y promueva el crecimiento animal, mejore significativamente las recompensas de los alimentos.

3) Mejora el rendimiento de producción. La alicina no solo puede aumentar la ingesta de alimento para animales, sino también para prevenir y tratar una variedad de enfermedades, mejorar la función inmune, mejorar la función de diversos tejidos y órganos animales del cuerpo, promover el peristaltismo gastrointestinal y la secreción de varias enzimas digestivas, mejorar la digestión y la utilización de alimento para ganado y aves, a fin de mejorar el rendimiento de la producción, reducir los costos de alimentación. La enzima alina en el papel del ajo puede convertirse en una hoja de trébol, excretada en forma de excremento, puede prevenir la cría de plagas y el crecimiento, mejorar las pensiones y el ambiente del estanque.

4) Alicina Efecto antibacteriano: la alicina puede inhibir la reproducción de Shigella, Salmonella typhimurium, Staphylococcus aureus, neumococo y otros efectos inhibitorios significativos de la muerte. La alicina clínicamente oral puede tratar la enteritis animal, la diarrea, la pérdida de apetito, etc. En Escherichia coli, Salmonella, Staphylococcus aureus, Shigella, Salmonella typhi, pneumococcus, Streptococcus y otras bacterias dañinas se inhibieron y mataron significativamente, las bacterias beneficiosas como Lactobacillus casei no inhibieron.

5) Desintoxicación asistencial. La alicina puede reducir significativamente la toxicidad del mercurio, el cianuro, el nitrito y otras sustancias nocivas. La ingesta de animales, el pelaje brillante, el físico robusto, mejoran la resistencia a las enfermedades, mejoran la supervivencia, con la función ideal de cuidado de la salud.

6) Repelente de moho. Mata eficazmente todo tipo de moho, el efecto de moho es significativo, inhibe el crecimiento de gusanos, reduce los peligros de las granjas de mosquitos, extiende la vida útil de los alimentos, mejora el entorno de alimentación.

7) Mejora la calidad de la carne. La ingesta de animales, la carne y la leche de huevo mejoraron significativamente la calidad del hedor original para reducir el sabor se vuelve más delicioso.

8) Tiene un tratamiento de efectos especiales para las mejillas podridas de peces, camarones o tortugas, piel roja, enteritis, sangrado y otras enfermedades causadas por una variedad de sensaciones.

9) Colesterol bajo. Disminuir la actividad de la hidroxilasa 7-colesterol, disminuye los niveles de colesterol en suero, yema de huevo e hígado.

 

3. Dosis de suplemento de alicina de referencia:

1) Para antibióticos alicina

Aplique alicina en polvo con un poco de agua directamente en el área infectada; solo se necesitarán unos pocos cientos de miligramos por día. Tome 360 mg-720 mg de polvo de alicina todos los días para eliminar cualquier infección sistémica (esto es muy común con Candida) y continúe tomándolos después de que la infección desaparezca para evitar que regrese.

 

2) Para alicina parásitos humanos

Tome 1080 mg de alicina en polvo todos los días durante al menos 1 mes y luego reduzca esto a 360 mg por día. Al mismo tiempo, tome alicina en polvo y diluya con agua destilada: 1 parte de alicina en polvo por 1 parte de agua y tome esto 3 veces al día durante al menos 1 mes.

 

3) Para la úlcera péptica de alicina

Tome 1080mg-1800mg de extracto de alicina en polvo todos los días.


¿Dónde se puede comprar el mejor extracto de alicina?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asista a la exposición de CPHI, Vitafoods y API desde 2008. el extracto de alicina es uno de nuestros productos fuertes. Si necesita estos productos, contáctenos o envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.