Efecto antioxidante del extracto de Centella asiática

- Apr 23, 2020-

El estrés oxidativo inducido por los radicales libres es un factor importante en el desarrollo de cáncer, envejecimiento y enfermedades cardiovasculares, y se ha demostrado que la administración exógena de antioxidantes contribuye al tratamiento y la prevención de estas enfermedades relacionadas.

En los últimos años, el efecto antioxidante de la medicina herbal china y su extracto ha atraído una gran atención.

Los antioxidantes naturales son ricos en polifenoles y flavonoides, que pueden eliminar los radicales libres excesivos en el cuerpo y regular el estado de reducción de la oxidación. La suplementación exógena de polifenoles de manzana, antocianinas, polifenoles de té y otros antioxidantes naturales puede prevenir y tratar las enfermedades anteriores.

centella asiatica extractExtracto de Centella asiáticacontiene triterpenos, flavonoides, glucósidos centella y otros componentes químicos.

Después de la separación y extracción preliminar de centella asiática, y después de la extracción de polaridad, se descubrió que todos los extractos de centella asiática tenían actividad antioxidante, entre los cuales la fase de acetato de etilo era la más fuerte. El método de folina se usó para determinar el contenido de polifenoles. en los extractos de diferentes fases.




Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido contactoinfo@natural-field.com.Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.