Función cosmética de aloína —— Hidratante y protector solar

- Jan 27, 2020-

El aloe vera es rico en aloína, polisacáridos, ácidos orgánicos, proteínas y otros ingredientes activos, con belleza para el cuidado de la piel, protección solar, antienvejecimiento, antiinflamatorio y anticancerígeno. Además, el aloe vera puede mejorar la inmunidad del cuerpo, desintoxicar la atención médica y promover la curación de heridas y otras funciones. Ha sido ampliamente utilizado en cosméticos, productos químicos diarios, drogas, alimentos saludables, textiles y otros campos, el aloe vera disfruta de la reputación de "medicina unidireccional", "esteticista natural", "planta mágica" y "médico general" del unidos y es un uso muy abierto del valor unido de los recursos vegetales.


La sensación más importante del envejecimiento de la piel es la sequedad. El rendimiento es bajo contenido de agua y la falta de capacidad de retención de agua, por lo que la piel se vuelve frágil, áspera y escamas de pescado. La humectación es un proceso fisiológico importante que implica la migración o regulación de la humedad de la piel.


La función de aloína es hidratante. Sus propiedades hidratantes y de absorción de humedad están estrechamente relacionadas con el contenido de aloe vera en la variedad, el ácido orgánico de los polisacáridos, los aminoácidos de los polisacáridos, el aloe emodina y otras sustancias constituyen un factor hidratante natural, del cual el aloe vera contiene varios hidroxilos, con un propiedades hidratantes


Este estudio fue estudiado en el estudio anterior de la protección solar de Aloin, función de hidratación sobre la base de. Explore más a fondo la protección solar, la absorción de humedad y las propiedades hidratantes de los ingredientes de aloe vera. Con el fin de sentar las bases para la aplicación de aloe vera en la producción de cosméticos.


El aloe vera aloin tiene una fuerte capacidad de absorción ultravioleta. Y en el caso simulado de sudoración humana. No hay desplazamiento rojo o azul en la absorción UV. Se puede utilizar como absorbente de UV antiinterferente.


El extracto de aloe vera aloin tiene un buen rendimiento de hidratación y absorción de humedad. Y presenta una relación de efecto de dosis positiva definida en ambientes de alta humedad, cuando la cantidad de extracto de aloe vera en polvo de aloína agregado alcanza el 1. 5% del tiempo. Su efecto de absorción de humedad es mejor que 0. 2% de crustáceos, pero a partir de la sexta hora. Su absorción de humedad comienza a disminuir. En condiciones de baja humedad. El rendimiento hidratante de todas las muestras, excepto el poliglicol 20000, disminuyó a partir de la cuarta hora. Cuando el contenido de aloe vera alcanza el 2. o% mJ-, su capacidad humectante puede ser del 0. 2% del equivalente de la sacarina de los crustáceos. Los ingredientes de aloína absorben mejor la humedad en ambientes de alta humedad que la hidratación en ambientes con bajo contenido de humedad.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.